lunes, 20 de septiembre de 2010

Don't Be Afraid Of The Dark (2011)

0 comentarios
Acabo de ver el trailer de la nueva peli de Troy Nixey cuyo guionista es nada mas y nada menos que el mexicano Guillermo Del Toro  y es un remake de la serie homonima de la ABC en los 70's (asi es, Hollywood se ha quedado sin ideas) las criaturas o montruos se ven asusta-putos, sello particular de Guillermo. Espero que nos que llevemos un buen sabor de boca, claro todavia todavia habra que esperar algunos meses, por que llegara a carteleras gringas el 21 de Enero del 2011 y a Mexico a mediados de Febrero, el reparto principal contara con  Katie Holmes y Guy Pearce.





Don't Be Afraid Of The Dark Teaser Trailer

Read more ►

Spyware Doctor 2011

0 comentarios
Tienes antivirus y quieres mas proteccion, aqui te dejo un excelente anti spyware. Defiende tu equipo contra los ataques de malware con múltiples técnicas con protección proactiva, reactiva, y automático para detener las amenazas en cada punto de entrada.
Behavior Guard Integrado bloquea nuevas amenazas de seguridad más rápido que los productos antivirus y Browser Defender™ protege contra los ataques basados en la web, incluyendo intentos de phishing y descargas automáticas malignas.
Las actualizaciones Smart Update proporcionan actualizaciones automáticas frecuentes en segundo plano para mantenerlo protegido.
 

78 Mb
Español                                                                       
Windows (Xp/Vista/7 (32 y 64)
Crack Incluido
 Solo descomprimir con Winrar o Win7

Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco