domingo, 20 de febrero de 2011

Ass-Cam

0 comentarios
Dos jovenes neozelandesas que viven en Los Angeles realizaron un experimento en el que se colocaron una camara en las nalgas, y captar las miradas lujoriosas o libidinosas y enfermizas de los transeuntes.

 


Image and video hosting by TinyPic

Read more ►

Apollo 18 (2011)

0 comentarios
Dirigida por Gonzalo Lopez-Gallego y enmarcada en el genero "Ciencia Ficcion", llega otra historia para maximizar el tema "OVNI" o "Extraterrestre"(este año, vaya que esta plagado de cintas "alienigenas"), esta vez ambientada y filmada como "falso documental" cuenta lo "sucedido" en la mision de la NASA y el famoso Apollo 18 transbodador, el cual nunca pudo alunizar debido a extraños sucesos y hostil "contacto alienigena". Motivo por el cual no se ha regresado a la luna.

La campaña promocional a causado furor en la redes sociales, y ha generado demasiada expectativa para los amantes de este tipo de temas. Con un presupuesto de $5,000,000 (muy bajo) podemos estar ante otro "hit" tipo "Paranormal Activity". Llegara a las carteleras estadounidenses el 22 de Abril del presente año. Para Mexico aun no hay fecha, pero esperemos que no tarde demasiado.

Aqui el trailer:


Read more ►

10 Cosas Que No Sabias Del Pene!

0 comentarios
1. Fumar puede acortar el pene hasta un centímetro. La erección se logra cuando se llenan los vasos sanguíneos del miembro, y fumar produce la calcificación de las venas y arterias, lo que dificulta bastante el proceso.

2. Los médicos descubrieron cómo regenerar piel para curar a víctimas de quemaduras a partir del prepucio de niños circuncidados. Sí, suena desagradable, pero de ese pequeño trozo de piel se puede crear hasta 23 mil metros cuadrados de piel.

3. El orgasmo masculino dura aproximadamente 6 segundos, contra los 23 que dura el femenino. Pero a ellas les cuesta un poco más llegar a ese punto, así que al fin y al cabo, no es de extrañar que uno valga por cuatro.

4. Uno de cada 400 hombres es capaz de practicarse sexo oral a sí mismo. Todos los demás se quedaron con las ganas.

5. Existen dos tipos de penes: el que se elonga en el momento de la erección y el que es normalmente grande y no se estira mucho en el momento de mayor excitación.

6. Un estudio alemán demostró que el tiempo de duración media del coito es de dos minutos y 50 segundos, aunque las mujeres lo perciben como de cinco minutos y 30 segundos.

7. Al parecer el tamaño sí importa en algo: cuanto más largo es el pene, mejor es el conducto y la llegada de los espermatozoides, según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York.

8. Cuenta la leyenda que el sultán Fatefehi, de Tonga, tuvo sexo con unas 37.800 mujeres vírgenes -a razón de siete por día- entre los años 1770 y 1784.

9. Un estudio español demostró que los hombres más buenmozos son también los que mejor esperma tienen. Al parecer, le pidieron a un grupo de mujeres que eligieran "al más guapo" entre los candidatos -que estaban divididos secretamente por la calidad de su "producción"- y, oh, casualidad,, ellas eligieron a los que mejor esperma tenían.

10. No hace falta usar el cerebro para la eyaculación. La orden llega desde la espina dorsal. Eso sí, los dos órganos pueden hacer un gran equipo juntos.

Image and video hosting by TinyPic
Read more ►

Impresionante Fenomeno Climatologico...

0 comentarios

Sucedio en Finlandia el 08/08/10, y la verdad se ve realmente hermoso e imponente..
Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco