domingo, 27 de febrero de 2011

Henry Cavill "El Nuevo Superman"...

0 comentarios
Henry Cavill

Un británico será el nuevo Superman. Los estudios Warner Bros han anunciado este domingo que el actor Henry Cavill interpretará al mítico superhéroe en la sexta entrega de la saga.

Cavill, de 27 años, es conocido por su papel en la serie 'Los Tudor'. Además, ha trabajado en filmes como 'Si la cosa funciona' (de Woody Allen) y 'Stardust'.

El actor ya intentó calzarse las mallas y la mítica capa roja en 'Superman Returns', papel que finalmente consiguió otro guapo musculoso: Brandon Routh. Según el 'Daily Telegraph', su nombre también sonó para interpretar a James Bond y Batman.

"En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos. Me siento honrado de ser parte de su regreso a la gran pantalla", ha dicho el actor en un comunicado.

El director Zach Snyder -que ya ha llevado al cine otros cómics como '300' o 'Watchmen'- será el responsable de la nueva entrega de las aventuras del superhéroe, que se espera que llegue a la gran pantalla en diciembre de 2012, al menos en EEUU.

"Me uno a Warner Bros, Legendary y los productores para decir lo ilusionados que estamos por haber escogido a Henry. Es la elección perfecta para llevar la capa y el escudo con la S", dijo en el comunicado Snyder.

El filme contará con el guionista de 'Batman Begins', David S. Goyer, quien desarrollará la historia junto con Christopher Nolan, el director y guionista de 'Origen' (2010) y las dos últimas entregas de Batman.

Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco