sábado, 9 de abril de 2011

Lo Que Los Niños Ven...

0 comentarios




 Para ver todas las imagenes dar clic en Mas Informacion
Read more ►

Metodo Para Maldecir Elegantemente

0 comentarios
Image and video hosting by TinyPic


En vez de decir: "hijo de un camion cargado de put...!!!"
decir:
"vástago sin fortuna,condenado a mil alumbramientos de mujeres indecentes!"

En vez de decir:" agarrame los huev...!
decir:
"sujetá con excesivo pudor mis zonas prohibidas"

En vez de decir: "que pu.. de mier... eres"
decir:
"inclinaciones indefinidas reinan tu vida"

En vez de decir:"pero porqué no te vas a la con.. de tu hermana"
decir:
"te invito a las cavernas del palacio donde tu hermana reina"

En vez de decir:"Que lindo cu...tienes,te rompería toda!"
decir:
"Magnánimas y cautivas montañas del edén te entronizan,quisiera conquistar tu cima!"

En vez de decir:"we, no mames!: tengo unas ganas de coj..... a tu hermana"
decir:
"Amigo del alma: tu hermana embellece mi alma hasta el punto de desvelarme por ella"

En vez de decir:"pero ni en pedo hago eso,tomatelas pedazo de tro.."
decir:
" un desafuero interno me impide realizar aquello que me pedis,quizá en otra ocasion hombre desaventurado".

En vez de decir:"porque no me haces un pe.. hija de p..."
decir:
"si me llevaras al delirio del pulso erotico os amaria desenfrenadamente, hija del destino cruel".

En vez de decir:"Maldita perr... tomatelas de acá, guampuda"
decir:
"desdichada mujer, vete a pastar a otro Eden, hija de corsarios Vikingos"

En vez de decir:"que hermosas tet.. que tenes mamita, te las chupa... hasta dejarte unas pasa de uvas"
decir:
"Cuantos sortilegios vislumbraria en la bola de cristal de tus pechos,hasta el tiempo de las mieses"

En vez de decir:"como me caga... estos hijos de pu..."
podés decir:
"me siento descepcionado por aquellos malvados que envenenaron mi alma con mentiras"
Read more ►

Graffiti De Un Pene

0 comentarios
Un modesto graffiti de un pene de 65 metros en un puente levadizo de San Petersburgo gana un premio ruso

El grupo de grafiteros rusos Voyná (guerra) ha recibido el premio a la Innovación en la categoría de arte visual patrocinado por el Ministerio de Cultura de Rusia por la pintada de un pene en un puente levadizo de San Petersburgo.

El ideólogo del grupo, Alexéi Plucher-Sarno, ha asegurado en su web que el jurado de expertos y críticos de arte ha decidido unánimemente conceder el galardón a Voyná, según las agencias rusas. Además del premio, creado por el Centro Estatal de Arte Moderno, los grafiteros recibirán 400.000 rublos (unos 9.100 euros).

"El dibujo del pene en el puente de Letéini justo enfrente de la sede del FSB (Servicio Federal de Seguridad, antiguo KGB) es un corte de mangas de 65 metros a todo el sistema de poder estatal", ha reivindicado Plutser-Sarno.

El grupo acusó al Ministerio de Cultura de intentar excluirles de la lista de candidatos por tratarse de una obra artística transgresora y crítica con el orden establecido. La portavoz ministerial Natalia Uvarova ha contestado que "el Ministerio de Cultura no es un órgano censor que revoque las decisiones tomadas por profesionales", según la agencia oficial RIA-Nóvosti. "El derecho a elegir a los candidatos es prerrogativa de expertos y el ministerio no puede influir de ninguna manera en ese proceso", ha explicado.

Organizaciones religiosas cercanas a la Iglesia ortodoxa han criticado la concesión a Voyná de un premio financiado con dinero del Estado ruso.

Pintado en 23 segundos

En un tiempo récord de 23 segundos, nueve activistas de Voyná dibujaron el 14 de julio del 2010 un pene con pintura fosforescente en el puente sobre el río Neva antes de que, como cada noche, fuera levantado para dejar paso a buques de gran calado. La imagen, observada por numerosos turistas, permaneció erecta en el cielo de la ciudad durante dos horas, tras lo cual las autoridades bajaron las hojas del puente para que los servicios públicos y los bomberos borraran la pintada.

El dibujo del pene ha sido sin duda la obra más internacional del colectivo, aunque la más apreciada por los rusos fue la campaña de los cubos azules, con la que Voyná quería denunciar el abuso en el uso de las sirenas oficiales por parte de los burócratas. El grupo también ridiculizó al Gobierno ruso al dibujar una calavera en la sede del Ejecutivo con ayuda de un gigantesco foco y rayos láser.

"Arte y política ya no se pueden separar en Rusia. El arte solo puede ser libre y solo puede ser político. Si eres un artista honrado, no puedes callar cuando alrededor se está recreando un infierno policial", ha declarado Oleg Vorótnikov, fundador del grupo.

Las fuerzas del orden son una de las víctimas preferidas del colectivo. De hecho, Vorótnikov y otro miembro de Voyná fueron detenidos en una acción en la que volcaron varios coches policiales. Tras casi cuatro meses en prisión preventiva a la espera de juicio, los activistas fueron liberados recientemente gracias a los 300.000 rublos (7.000 euros) pagados por el más famoso y cotizado grafitero del planeta, el británico Banksy.
Read more ►

Assassin's Creed III

0 comentarios


La primera presunta imagen del nuevo Assassins Creed, ha sido filtrada y nos da los primeros detalles de lo que podrá ser esta nueva entrega, estará ambientada en Paris en el año 1789 durante la Revolución Francesa, y plantearia a nuevo personaje con detalles aún desconocidos, aunque hay rumores por la silueta, que tal vez sería protagonisado por una mujer. Por el momento se dice que esta imagen es reall, pero ya veremos mas adelante en el E3 o antes si se confirma.

Me parece que le daria un buen giro y frescura,  si el personaje principal resulta ser una mujer. tambien Mohamed Gambouz (director artistico de Ubisoft) le encantaria que la historia tomara parte en Suamerica, pero las decisiones no solo dependen de el, asi...tal vez en el futuro cabe la posibilidad de ver una entrega con locacion latinoamericana.
Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco