miércoles, 7 de septiembre de 2011

Quien No Ama El Chocolate?

2 comentarios


Read more ►

Chimpances Despues De 30 Años, Ven El Sol

0 comentarios
Una historia que golpea nuestro corazón: 38 Chimpancés, que han estado viviendo toda su vida encerrados en un laboratorio, finalmente pueden saber qué es la libertad. Es impresionante la reacción que tienen! En un Parque-Safari de Austria, una asociación de amigos de los animales han construido un refugio-santuario para albergar monos que han vivido en laboratorios de investigación. Una parte de estos chimpancés han nacido dentro de un laboratorio por lo que nunca han llegado a ver el sol. Desde el año 2002 son acogidos en Gänserndorf y muy poco a poco se les prepara para empezar a vivir en libertad. Se abrazan, sonríen entre ellos. Uno se puede imaginar a alguien que ha vivido sus 30 años de vida en un cubículo parecido a un ascensor, y que de repente se le abre la puerta. Uno se encuentra con amigos y espontáneamente dice: "No me lo puedo creer", tal como Michael Aufhauser, fundador del Safari-Park, aún emocionado. Hasta ahora solo han visto seres humanos con trajes de protección, parecidos a los trajes que llevan los astronautas. No han tenido ningún contacto de ningún tipo, no saben encaramarse a un árbol, no saben trepar. Han estado encerrados desde su infancia en laboratorios de investigación


Sin duda un video muy emotivo, producto de nuestra inconciencia e irracionalidad. Espero tengan castigos ejemplares aquellos hijos de puta, mal paridos... 

Read more ►

World Championship Of Sand Sculpting

0 comentarios



World Championship of Sand Sculpting , celebrado anualmente reune a los artistas en este caso escultores de diferentes partes del mundo, a plasmar sus sentimientos e ideas en arena, y estas bellisimas obras de arte hablan por si solas.

Para ver todas las imagenes dar clic en Mas Informacion

Read more ►

I Saw The Devil (2010)

0 comentarios
Comienzo diciendo, que el cine estadounidense ambiguamente llamado "hollybudense", no siempre es la mejor apuesta y lo mejor en el septimo arte. Me atrevo a decir que apartir del "boom" del internet en particular del ancho de banda, se han podido penetrar fronteras y para los que tenemos dificultad para viajar y conocer otras culturas nos limitamos a alimentar nuestras incertidumbres e inquietudes, detras de un monitor. Jee-Woon Kim originario de Seoul, Corea Del Sur rectifica mis palabras. Pues despues de ver esta pelicula, me ha dejado un buen sabor de boca y me ha hecho pasar un rato un poco dificil, jamas pense que pudieran capturar una escencia totalmente bestial y crear un moustruo que satisfaga sus necesidades a base de una crudeza y despiadada forma de causar dolor, si eres de estomago debil no te aconsejo ver  esta pelicula.

Y lejos del baño de sangre y las escenas "gore" que han sido muy bien logradas y detalladas en este filme,  el terror es puesto en otro nivel. La firma y el toque misterioso, sur-coreano le da un toque aun mas perverso y oscuro. Y tambien puedo decir que se preocuparon y conjugaron correctamente la banda sonora, pues resulta un manjar en extasis para los oidos.


Sinopsis:

Sin éxito todavía, la policía lleva tiempo intentando encontrar a un depravado asesino en serie que mata por placer y que no distingue entre mujeres y niños. Cuando la novia de Soo-hyun, un agente secreto, se convierta en su nueva víctima, Soo-hyun no se contentará con detenerlo y dará comienzo a un macabro juego del gato y el ratón. Kim Jee-woon, uno de nuestros realizadores favoritos, vuelve este año a Sitges con una cinta que mira en el abismo de la más cruda venganza y convierte en monstruos sanguinarios a dos de los actores más populares del cine surcoreano. Un thriller visceral, despiadado y sin concesiones.


Tambien dejo el soundtrack, pues como dije anteriormente me ha conmovido y encantado.

Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco