domingo, 16 de enero de 2011

Wallpapers, Chicas Hermosas HD

0 comentarios

The Most Lovely Girls Full HD 
100 JPG | 1600x1200 | 50 MB

Read more ►

Explicacion De La Masturbacion (Supuestamente Para Niños)

0 comentarios
 

 No Mamen!!!
Read more ►

Microsoft, El Primer Service Pack De Windows 7

0 comentarios

Es bien sabido que los Service Packs son un conjunto de actualizaciones para el sistema operativo, con esto se busca mejorar la seguridad, estabilidad, además de agregar nuevas características. Con la aparición de primer Service Pack de Windows 7, notamos que el S.O. va madurando cada vez más.

Como novedades resaltantes tenemos:

- Microsoft RemoteFX: Esto mejora considerablemente la calidad de conexiones de escritorio remoto, con aceleración gráfica, dejando una apariencia muy similar a una sesión común y corriente.

- Mejoras en la administración de memoria para servidores virtualizados. 

"Después de la aparición por el internet de RC Escrow y la versión completa RC Build a comienzos de este mes, ahora es el turno de Microsoft de ofrecer a los usuarios los bits reales de Windows 7 SP1 RC. Igual que las versiones anteriores de Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1, la versión candidata a definitiva se ofrece a los probadores a través de TechNet. Los usuarios pioneros pueden registrarse y probar una experiencia guiada al acceder a los bits, o saltar el proceso de registro y obtener el SP1 RC desde el Centro de descarga de Microsoft. "Ponemos la Release Candidate (RC) de Windows 7 y Service Pack 1 (SP1) de Windows Server 2008 R2 a la disponibilidad del público," reveló Brandon LeBlanc de Microsoft. "Este RC señala que la última versión beta pública será publicada antes de la actualización a la versión de disponibilidad general (RTM). Como hemos anunciado anteriormente, las únicas novedades que añade el SP1 son las tecnologías de virtualización de Windows Server 2008 R2, memoria dinámica y RemoteFX". Esto significa que los clientes no deberían buscar características nuevas en el Service Pack 1 para Windows 7, ya que no hay ninguna. Service Pack 1 de Windows 7 es simplemente una colección de revisiones, actualizaciones de seguridad, optimizaciones, etc., pero no contiene ninguna característica o funcionalidad nueva para los usuarios finales. Los clientes de Windows Server 2008 R2 son un poco más afortunados ya que reciben memoria dinámica y RemoteFX, pero nada más. "Estas características ayudarán a los clientes que eligen implementar Windows a través de Virtual Desktop Infrastructure (VDI), permitiendo una experiencia de usuario más escalable y rica", añadió LeBlanc. Al igual que el caso de Windows 7 SP1 Beta lanzado a principios de este año, Windows 7 SP1 RC y Windows Server 2008 R2 SP1 RC están disponibles en inglés, francés, alemán, japonés y español. También es importante tener en cuenta que las versiones de Windows 7 SP1 que aparecieron por el internet eran las ediciones legítimas, ya que la RC final para el service pack es la misma que Build 7601.17105.100929-1730." 

He leido en algunos sitios que les da mala espina instalarlo, y se abstendran... y me parece un error, puesto que un S.O. debe de estar siempre actuzalizado, para tener mejor estabilidad y funcionalidad y lo mas importante seguridad. Y al contar con la instalacion del Service Pack puedo decir que no hay ningun problema, y me va de maravilla. Mucho mejor, si tienen una buena conexion por que el de 64x esta pesadito.
Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco