martes, 2 de agosto de 2011

La Bicicleta Es Algo Mas..

0 comentarios
Danny MacAskill nos demuestra que la bicicleta no solo es un simple medio de tranporte, tambien puede resultar en algo extremo y dificil de creer.


Image and video hosting by TinyPic
Read more ►

El Sonido De La Aurora De Saturno

0 comentarios

Sabemos que no hay sonido en el espacio; no es posible que las ondas de sonido se propaguen es este medio. ¿Pero qué hay de las ondas electromagnéticas? Es posible que interpretemos ondas electromagnéticas obtenidas en el espacio como sonido.

El audio que acompaña esta anotación se trata de las ondas emitidas en conjunto con las auroras cerca de los polos del planeta Saturno; parecidas a las auroras boreales y polares de nuestro propio planeta. Estas ondas fueron recopiladas por la nave espacial Cassini y para poder ser audibles han sido modificadas un poco. Las ondas han sido reducidas en una razón de 44 y para, no aburrirnos, su velocidad ha sido incrementada en 22 veces


Read more ►

Batman: The Dark Knight Rises (2012)

0 comentarios
Finalmente se ha dado a conocer el primer trailer de la tercera entrega y al parecer ultima del señor Nolan. El caballero de la noche llegara a las pantallas en el verano del 2012. Destaco tambien la gran apuesta de Christopher Nolan , de no llevar al 3D, y optar para formato IMAX.

Podemos observar en el trailer, la aparicion del villano Bane (Tom Hardy), que al parecer tendra un papel mucho mas importante. Aun sigue siendo un misterio la apariencia de Catwoman/Gatubela (Anne Hathaway), personalmente creo que sera la pelicula mas esperada de 2012 aun mas que de "The Avengers".

Finalmente dejo el trailer y unas imagenes que han sido fitradas de la rodacion de este epico filme.








Read more ►

Captain Mexico: El Primer Vengador

0 comentarios

Aprovechando el exito que esta teniendo el heroe de Marvel y su mas reciente pelicula: "Captain America: The First Avenger". En el show de Jimmy Kimmel hicieron una parodia adaptando el trailer, a un heroe llamado "Captain Mexico: El Primer Vengador", y como era de esperarse la polemica sobre asuntos raciales no tardo en llegar, debido al clasico estereotipo que se han creado los estadounidenses sobre los mexicanos. Personalmente se me hizo muy gracioso y creo que las cosas de este tipo de situaciones, no deben tomarse en serio.

Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco