lunes, 21 de marzo de 2011

Lo Que Quieren Las Mujeres Segun La Ciencia...

0 comentarios
Image and video hosting by TinyPic


1) Las cicatrices atraen a las mujeres

Teoría: Una cicatriz facial, especialmente si parece producto de algo peligroso (como una pelea con tiburones o el haberse interpuesto entre una manifestación feminista y una vidriera de zapatos), aumenta la atracción hacia los hombres para relaciones casuales. Según el estudio, esto se debe a que la herida realza el valor social de la persona, aunque los hombres no hicieron ninguna diferencia entre las fotos de las mujeres con o sin cicatrices.

Práctica: Compre un marcador indeleble y aplíquelo sobre la cara simulando marcas de garras de gorila u hombre lobo (de ser posible, salpicar un poco con sangre humana). Vaya a un bar y mire fijo a una mujer. Si es necesario, señale con un dedo la cicatriz. Anote los resultados.


2) Las mujeres quieren hombres altruistas

Teoría: Ser altruista -desinteresado y no egoísta- aumenta significativamente el atractivo sexual que una mujer percibe del hombre (especialmente si al hombre le gusta regalar autos y diamantes). Evolutivamente, lo lógico sería la competencia despiadada entre machos. Resulta que el hombre es altruista sólo para presumir, y es más generoso cuanto más bella es la mujer que tiene delante.

Práctica: Vaya al bar y busque una mujer hermosa que esté por pedir un trago en la barra. Cómprele un trago desinteresadamente y, luego de comprarle tragos a todos los hombres y mujeres que anden por ahí, quítese los pantalones y regáleselos para que no tenga frío. No olvide anotar su número telefónico.


Para ver todo el contenido dar clic en Mas Informacion

Read more ►

Arte Por Jeremy Geddes

0 comentarios

Para ver todas las Imagenes dar clic en Mas Informacion
Read more ►

Rock In Rio: Vota Por Mexico

2 comentarios

América Latina: ¿dónde llevar el mayor festival de música del mundo?

¡Hola, amigos de América Latina! Como quizás sepáis, Rock in Rio es el mayor festival de música y entretenimiento del mundo y ya ha pasado por Madrid y Portugal, además de Rio de Janeiro, en Brasil. Ahora le ha llegado el turno a Latinoamérica y queremos saber vuestra opinión.

Para decidir cual será el próximo país a recibir una Ciudad del Rock, están siendo realizados estudios de viabilidad sobre infraestructura, patrocinio y , sobre todo, interés del público. Por eso en este momento la organización necesita oírte: ¿qué país será el próximo a recibir Rock in Rio?

Entonces, envíanos tu opinión: es fácil y muy importante. Basta con entrar en la encuesta y votar. Así también ayudarás a elegir para dónde la magia del mayor festival de música y entretenimiento del planeta será llevada.

Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco