viernes, 18 de febrero de 2011

La Pelicula Secreta De McBain

0 comentarios

Los chicos de College Humor encontraron en siete capítulos clásicos de Los Simpson emitidos entre 1991 y 1998, una película oculta.
El protagonista de la película es un hombre llamado Rainier Wolfcastle, una estrella de cine de acción que según la serie logró la fama interpretando a un policía llamado McBain (una especie de Arnold Schwarzenegger amarillo).
La trama gira en torno a un malvado Senador llamado Mendoza, que por algún motivo mata al compañero de McBain a dos días de su jubilación, haciendo que éste decida vengar la muerte de su compañero.

Aparentemente, juntando varias partes de las apariciones de McBain en los Simpsons, se forma una película que es totalmente coherente. 

Wow! tantos años de ver estos capitulos y jamas se me habia ocurrido enlazarlos...

 

Una verdadera joyita para todos los fans!...
Read more ►

Ferrero Rocher Es Irresistible!

0 comentarios

Asco!
Read more ►

Panasonic Apuesta Al Neoplasma

0 comentarios

Mientras que las pantallas de tecnología LED se van imponiendo en los modelos de televisor de pequeño y mediano tamaño, el plasma sigue prevaleciendo en los modelos más grandes. Ya hablamos hace unos días de la llegada de nuevos televisores Panasonic en el mercado japonés y ahora el fabricante ha hecho lo propio presentando su nueva línea de televisores.

En total son diez nuevas series para sus televisores Viera y su principal atractivo además de los modelos 3D es la incorporación de la nueva tecnología neoplasma, que permite un refresco de pantalla de 600 Hz y la proyección de imágenes en 3D con tan solo 0,001 ms de tiempo de respuesta. Apuesto a que nadie es capaz de percibir semejante cifra.

Ambas características podemos encontrarlas en los modelos GT30, ST30 y VT30, siendo este último bastante interesante.

Con modelos de 42, 50, 55 y hasta 65 pulgadas, el VT30 dispone de unos cuantas funcionalidades como certificado THX, reproducción desde dispositivos externos USB, VIERA Connect e incluso Skype. Además, viene acompañado de un par de gafas para que puedas ver el contenido 3D en compañia desde el primer día.

Por otro lado, tampoco se olvida de los modelos con tecnología LED, en los que tenemos las series E30 con tamaños de 32 a 42 pulgadas y las series E3 que incorpora las 24 pulgadas. Estos no cuentan con 3D, cosa que si nos ofrece la serie DT30 con modelos de 32 y 37 pulgadas.


Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco