domingo, 10 de octubre de 2010

Assassin's Creed: Brotherhood

0 comentarios
Despues del excelente Assassins's Creed II  ,con ese final  que nos quedamos de no pinches mames o al menos yo me esperaba otra cosa. En este Noviembre proximo (exactamente el 16) llega la tercera parte de la saga (Assassin's Creed: Broherthood). Y se puede apreciar que se viene un Ezio Auditore  rompeculos la historia al parecer se desarrollara en Roma y contara con nada mas y nada menos que 15 horitas de pura campaña.
Estara disponible en PS3 y Xbox 360. Aqui dejo 2 trailers chingones...


Read more ►

500 Days Of Summer (2009)

0 comentarios
Antes de ver esta pelicula, la verdad pense que era la misma mamada trillada azucarada de siempre. El chico conoce una chica pasan por una serie de pendejadas, se pelean, lloran, y finalmente regresan y son felices...
Y estaba muy equivocado. La cinta trata acerca de un tipo llamado Tom (Joseph Gordon-Levitt) que aun cree en el amor verdadero y la noche se le viene encima cuando conoce Summer (Zooey Deschanel) que tiene una diferente percepcion al amor y esas cosas. Los 2 comienzan una amistad que finalmente se vuelve amor y comienzan una relacion. Tom esta realmente enamorado de la chica de sus sueños: inteligente,hermosa,y comparten muchos gustos personales, hasta que un dia...de la nada Summer lo manda directito a ching%//%$.
Lo cautivante de esta pelicula es el orden cronologico que adoptan para contarte la peli, y muchos seguramente se sentiran identificados, cuando pensamos estructurar un plan o tenemos una vaga idea de como resultaran las cosas y puro pajaro nalgon!.
Talvez esta peli no sea un "must have" pero vale la pena alquilarla, te dejara un buen sabor de boca y un hija de tu #$#%, la banda sonora esta muy aceptable.
El director de esta cinta es Marc Webb y dura unos 95 min .

Read more ►

4Media HD Video Converter

0 comentarios
Software especial para la conversión de diseño de vídeo y para transformar vídeos a varios formatos de alta definición como HD o ASF, AVI de vídeo HD, H.264 HD Video, Quick Time HD Video, Video HD MPEG4, etc Puede convertir MPEG para PS3, AVI a HD, archivos AVI a Xbox, PC a la HD, etc... 

Ideal para convertir videos caseros a calidad HD.

Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco