miércoles, 15 de diciembre de 2010

Vanishing On 7th Street (2011)

0 comentarios
Una serie de misteriosos apagones comienan a provocar que los habitantes de una serie de poblaciones desaparezcan misteriosamente dejando tan sólo sus ropas y posesiones. Un pequeño grupo de supervivientes se agruparán en una taberna a oscuras para tratar de combatir este horror apocalíptico. Al darse cuenta de que ellos pueden ser las últimas personas vivas en la Tierra, deberán emprender una terrible lucha por mantenerse con vida...

El casting principal esta acargo de: Hayden Christensen, Thandie Newton, John Leguizamo.

Dririgida por: Brad Anderson (The Machinist, Transsiberian)

La peli, pinta excelente mejor dicho: el trailer, es dificil tener la confianza de estar ante una gran pelicula en estos dias y ultimamente  me han decepcionado algunas cintas. (Alejense y no se les ocurra ver los churrotes: Skyline (asco) Devil (doblemente asco)).

La fecha de estreno en los "steits" es el 18 de Febrero del 2011, gastare mis respectivos 50 varitos en el cine y espero que no sea la peli que se desenvuelve de una manera muy excitante, y termina con un final pedorro.

Read more ►

Historicas Frases De Homero Simpson

0 comentarios



-Si dios no te ayuda recuerda que siempre estara Superman
"Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame, Superman".

-Lo mas parecido a una mujer es un reactor nuclear , solo lee el manual y apreta los botones adecuados
Ver todas las frases dando clic en Mas Informacion
Read more ►

Dire Straits - Greatest Hits (2008)

0 comentarios
Dire Straits fue una banda de rock británica, fundada en 1977 por Mark Knopfler (guitarra y voz), David Knopfler (guitarra), John Illsley (bajo) y Pick Withers (batería), con Ed Bicknell como director. Fue disuelta en 1995.

Descarga dando clic en Mas Informacion

Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco