martes, 3 de mayo de 2011

La Foto De Bin Laden "Muerto" Pertenece A Una Pelicula

0 comentarios
La supuesta nueva foto de Osama Bin Laden, finalmente no lo es. La imagen del cadáver de Osama Bin Laden, que comenzó a circular en la red social Twitter y que generó gran expectativa, fue otro engaño realizado con el software Photoshop.

El portal de noticias Milenio.com publicó que la imagen pertenece a la película "La caída del Halcón Negro", filmada en 2001. La toma original, protagonizada por el actor Jeremy Piven, fue editada y retocada. El rostro del protagonista fue reemplazado por el del mandamás de Al Qaeda. Además, la instantánea tiene aplicado un filtro que simula la visión nocturna.

El hermetismo del presidente norteamericano, Barack Obama, en torno a la difusión de imágenes del cadáver de Bin Laden llevó a que en internet, y más precisamente en las redes sociales, circulen numerosas fotografías apócrifas.


Read more ►

Ejercito De E.U. Mato A Bin Laden ("Segun")

0 comentarios
El anuncio llegó al filo de la medianoche estadounidense y causó conmoción en el mundo entero. Casi diez años después de los atentados contra las Torres Gemelas de Nueva York, el jefe de la Casa Blanca, Barack Obama, apareció anoche en forma inesperada ante los medios de comunicación para dar una noticia que marca un quiebre en la historia. El hombre más buscado del mundo, Osama Bin Laden, murió en un operativo de las fuerzas de Estados Unidos en Pakistán.
“Estoy en condiciones de anunciar a los estadounidenses y al mundo que Estados Unidos lideró una operación que mató a Osama bin Laden, el líder de Al Qaeda, un terrorista responsable del asesinato de miles de hombres, mujeres y niños inocentes”, declaró Obama desde la Casa Blanca.
El mandatario agregó que él ordenó a las fuerzas armadas de su país lanzar ayer una operación secreta contra un complejo en Pakistán, siguiendo una pista que emergió en agosto pasado y que llevó meses confirmar.
“Un pequeño grupo de estadounidenses condujo el operativo con un coraje y una capacidad extraordinaria. Ningún norteamericano fue herido. Ellos tomaron la precaución de evitar víctimas civiles”, “Luego de un tiroteo, mataron a Osama bin Laden y tomaron su cuerpo en custodia”, agregó.
Luego de casi diez años de búsqueda infructuosa en Afganistán, Bin Laden fue ubicado en la localidad de Abottabad, en el norte de Pakistán, a unos 60 km de Islamabad. Según altos funcionarios estadounidenses que pidieron mantener el anonimato, otras cuatro personas murieron en el operativo. Dos de ellos trabajaban como correos para Bin Laden y otro podría ser un hijo adulto del líder terrorista. Además, murió una mujer que “fue utilizada como escudo por un combatiente varón”.
Según estas fuentes, la residencia donde se escondía el terrorista contaba con “extraordinarias medidas físicas” de seguridad: altos muros, espacios interiores amurallados, un acceso restringido por tres puertas de seguridad y muy pocas ventanas. Pero carecía de teléfono y de conexión a Internet.
El rastro de Bin Laden fue hallado a través de uno de sus correos personales, de los pocos “en quienes confiaba”. Hace unos cuatro años, los servicios de inteligencia lograron identificar a esta persona y dos años atrás consiguieron “identificar áreas en Pakistán” donde actuaba.
Finalmente, en agosto, localizaron la residencia donde ayer fue ultimado Bin Laden y que estaba a nombre de este correo personal.
Obama dio la orden de lanzar el operativo el viernes, tras varias reuniones con su equipo de seguridad nacional desde marzo.
El equipo estadounidense llegó hasta la residencia de Bin Laden en helicóptero. La operación duró unos 45 minutos.
Responsables de inteligencia de Pakistán también confirmaron la muerte de Bin Laden, al que EE.UU. siempre consideró responsable de los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas y el Pentágono, que dejaron cerca de 3.000 muertos.
Bin Laden escapó de las tropas de EE.UU. en las montañas de Tora Bora, en Afganistán, a fines de ese año, y Washington le puso precio a su cabeza: 25 millones de dólares. Aunque durante años se creyó que estaba en zonas tribales aisladas del noroeste de Pakistán, los servicios de inteligencia estadounidenses le perdieron el rastro.
El antecesor de Obama, George W. Bush, quien gobernaba cuando ocurrieron los ataques del 11-S, dijo que felicitó al presidente por la muerte de Bin Laden y que es “una victoria para Estados Unidos”.

Image and video hosting by TinyPic
Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco