domingo, 30 de enero de 2011

Google Vs "Sitios Piratas"

0 comentarios

Esto responde al compromiso adquirido por Google de bloquear el acceso a los contenidos que vulneran los derechos de autor y la no inserción de publicidad de servicios ilegales. 
"Aunque es difícil saber con total seguridad qué términos de búsqueda se usan para encontrar contenidos que infringen patentes, vamos a volcarnos a evitar que en los resultados que se completan automáticamente aparezcan estos términos", sostiene Kent Walker en el blog de políticas públicas de Google.

La compañía no comunicó de forma oficial qué páginas de descargas va a censurar ni qué palabras clave están incluidas en esa lista. BitTorrent, utorrent, RapidShare o Megaupload fueron afectadas. 

Según el periódico El Mundo, las empresas perjudicadas por esta decisión denunciaron este movimiento de Google como un acto de censura comercial. La medida provoca el bloqueo de cualquier búsqueda que incluya las palabras de la lista, sin hacer distinción del tipo de contenido que contenga.

Complicará la búsqueda para "aquellos artistas que se sirven de estas plataformas para darse a conocer y que sólo ven en la distribución gratuita inicial una forma de obtener un beneficio futuro", destaca el diario.

Google cuenta con malas noticias: El buscador filtrará en unos meses el contenido de P2P en España como ya hace esto en EE.UU.
La compañía de Mountain View llegó a un acuerdo con la industria de entretenimiento para bloquear los términos y los archivos P2P aparecidos en Google Instant.
Olvídate de buscar adjetivos como Torrent, uTorrent, Bitorrent, Megaupload, Rapidshare y todo sitio parecido a estos alojamientos como BigShare.
Las búsquedss instantáneas y las del autocompletado no aparecerán al ser las usadas por otros como ser las búsquedas piratas probadas con gran anterioridad..
El sistema seguirá dando resultados como ya hiciese, ir dando textos e imágenes completas. Google siempre ha estado en esta dura batalla.
Los torrents, archivos y otras cosas como archivos torrents aparecen y aparecerán debido a que es un filtro. el cual no usa.
En enlaces busquedas aparecerán los de siempre y no serán eliminados por Google ni tampoco por un buscador de alto rango.
  



 
Read more ►

Where The Hell Is Matt?

0 comentarios






El "bailesito" es realmente estupido, pero muero de envidia y no puedo imaginar el pasaporte todo sellado de Matt.
Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco