jueves, 23 de septiembre de 2010

Morph, Nokia Concept

0 comentarios
Dios mio!!!, la nanotecnologia el futuro proximo y parte-aguas en la tecnologia de las comunicaciones  Cada vez nos volveremos mas huevones y terminaremos siendo unos chubbys como los de Wall-e. La nanotecnologia se viene hacernos los mandados (literalmente)  , y regresando a mi entrada original, este video me ha dejado perpeplejo sobre el futuro de la tecnologia celular y la energia solar, este "celular o movil" (y lo pongo en comillas hijas de puta!) sin duda las funciones de este "aparatito" son de me cago en Bill Gates, que van desde la autolimpieza, asi es no te preocupes si le cae una mancha de pozole, o de salsa verde de las garnchas de la esquina, es altamente maleable, y bueno... para que sigo escribiendo, chequenlo y monjense...

Read more ►

Plants Vs Zombies

0 comentarios
Hola!

Sin duda alguna PopCap Games , tiene en su repertorio juegos realmente adictivos y hoy comparto con ustedes uno que hace que te olvides de tu vida social, es original, divertido y con una batalla poco ortodoxa entre plantas vs muertos vivientes.

El campo de batalla sera en tu propio jardin, hordas de zombies atacaran en oleadas y te defenderas nada mas y nada menos con: girasoles, semillas, hongos, chiles, y cuanta pendejada botanica te puedas imaginar, el nivel de dificultad ira en aumento conforme avances el juego. Ademas de que te daran nuevos aditamentos para tu jardin y gadgets letales para tus plantitas, lo recomiendo ampliamente es un "must have" te dejo imagenes para que veas que pedo:


y un videito:


                                                   

Aqui en link esta en rapidshit y el mirror en mega pesa unos 50 Mb (livianito):
si les pide pass:  popcap
Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco