martes, 15 de febrero de 2011

Captain America, The First Avenger (2011)

0 comentarios
  
Por fin, aqui el Trailer

Sinopsis: 

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios de los Nazis en Europa, Rogers es inspirado para enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado. Escuchando las súplicas sinceras del muchacho, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de ser parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento. Luego de semanas de pruebas, finalmente le es administrado el “Suero del Super Soldado” además de ser bombardeado por “rayos vita”.

Steve Rogers emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un humano pueda tener. Tras ello, es puesto en un programa intensivo tanto en lo físico como en lo táctico. Tres meses después, le es asignada su primera tarea como el Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su experiencia en batalla, el Capitán América continua su guerra contra la maldad tanto en su rol de ‘centinela de la libertad’ como en el de líder de Los Vengadores (The Avengers).
Read more ►

Momentos; Steve Jobs Y Bill Gates

0 comentarios



Para ver todas las fotos dar clic en Mas Informacion
Read more ►

Radiohead Vuelve Apostar Por Internet

0 comentarios

Radiohead regresa con un nuevo disco y lo hace dando de nuevo prioridad a la web. Y es que como ya pasó con su último trabajo, "In Rainbows" (del 2007), Thom Yorke y los suyos vuelven a desafiar a la industria musical y, prescindiendo de discográficas y canales de distribución habituales, publican "The King of Limbs" por Internet. La única duda es si el disco efectivamente cuenta con ocho canciones como adelanta el periódico musical New Musical Express.


El álbum, el octavo de Radiohead, estará disponible para su descarga a partir del próximo sábado por 7 euros, en formato 'mp3' y por 11 en formato 'wav'. Además, al igual que hace cuatro años, el disco verá la luz físicamente el 9 de mayo, en una edición que la banda ha bautizado como 'newspaper album' y que incluye un CD, dos vinilos de 10 pulgadas y más de 600 ilustraciones.

Dentro los compradores de este formato, dos de ellos, elegidos por sorteo, recibirán el disco firmado por los miembros de Radiohead. El precio del 'newspaper album' oscilará entre los 36 y 39 euros dependiendo del tipo de descarga que se elija.

El nombre del disco ("El rey de las extremidades", literalmente) proviene de un roble milenario del bosque de Wiltshire Savernake, cerca de Tottenham House, donde la banda grabó parte de "In Rainbows". Este nuevo álbum se venía anunciando desde el 2009, a través del bajista de la banda, Colin Greenwood, y su productor de "Ok Computer" (1997) Nigel Godrich volverá a participar en este proyecto con Radiohead.

Algunos temas nuevos ya han sido mostrados, como "Super Collider" en un concierto en Irlanda en el 2008. Un año después, Thom Yorke presentó una canción nueva, "The Present Tense", en un concierto como solista. Empezó la cuenta regresiva para otro impacto rutilante de la banda británica.
  
Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco