sábado, 18 de diciembre de 2010

Kinect Fail

0 comentarios
 

Algunos talvez consideren un poco gay el video, pero la verdad me hizo reir  bastante...
Read more ►

i3DG

0 comentarios
i3DG es nada menos que una extensión analógica, es decir, un gadget que se le agrega físicamente al iPhone o iPod Touch y convierte su pantalla 2D en un dispositivo de reproducción 3D, magia que se logra mediante el viejo truco de colocar espejos a 45° frente de la imagen, haciendo que esta se vea “en el aire”.

Lo interesante es que, al ser un equipo externo funciona para diferentes tipos de videos y aplicaciones, que van desde videos y animaciones, hasta juegos que podemos ver con este mismo formato. El i3DG es una creación de un artista llamado Jitsuro Mase que consiguió la financiación por medio de una productora de medios japonesa.
El gadget se dio a conocer gracias a haber ganado una Mención Honoraria en la competencia internacional  Ars Electronica Festival 2010, con lo que todos los medios -ya fuera de Japón- comenzaron a hacerse eco de lo ingenioso y útil del pequeño dispositivo.
Una de las cosas más interesantes es que, del modo más simple, este pequeño gadget nos permite disfrutar de películas 3D en la palma de nuestra mano, vayamos donde vayamos, sin siquiera necesitar anteojos 3D ni nada extraordinario que requiera costos de producción que superen el hecho de comprar el iPhone en sí.





Read more ►

Fuuuuuuuck! Face

0 comentarios

Ver todas la imagenes dando click en Mas Informacion

Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco