martes, 26 de octubre de 2010

Murio El Pulpo Paul

0 comentarios
El mundial pasado se caracterizo por que este pequeño cefalopodo acerto las victorias de Alemania y del campeon del mundo, antes de los partidos. El mundo, comenzo a poner sus ojos en el Sealife De Oberhausen en el pais teuton,  al ponerle mejillones, en dos pequeños cubos , con las respectivas banderas de los encuentros y el pequeño Paul se postraba por "ganador".

Al parecer las causas de su muerte fueron naturales debido a su edad avanzada de 3 años y medio. Tambien dicen que nunca llego a tener vida sexual, y pudo influir. Pobre Paul murio virgen...ni una pulpita.


 

Aqui recordando el moento cumbre de la final de la Copa del Mundo.
Descanse En Paz




Read more ►

Andres Calamaro - On The Rock (2010)

0 comentarios
                                                       Hola
Me estaba olvidando un poco de la musica en castellano, puro pinchi' inglish, y bueno... que mejor!, dejar este disco que es una joyita. Salio a principios de Junio del presente año, y la verdad pase desapercibido y fue hoy precisamente que le pare la oreja y ahora esta en mi biblioteca musical.   La musica de Calamaro en este disco viene mezclada con muchos generos, que no son desconocidos para el cantante, como el bolero que recuerda al Tinta Roja (discazo!) y tambien con un poco de flamenco, cumbia y tambien no podia faltar el rocanrol.

Aparte de que maneja mucha diversidad musical, goza de colaboraciones de musicos de la talla          de BunburyDiego El Cigala, entre otros. 

Calamaro saber explotar el idioma que es tan rico y basto, y con esa voz tan exotica, que parace que desfallecera en cualquier momento es buen argumento para escuchar a este disco o si no tienes ni puta idea de quien es, pues aqui lo dejo. Finalizo con recalcar que dejo el disco en su version deluxe con 8 bonus tracks y pesa unos 150 Mb.

1- El Barco (Diego El Cigala y Niño Josele)
2- Te extraño (Langui de La excepción)
3- El pasodoble de los amigos ausentes
4- Todos se van
5- Los divinos
6- Flor de samurai
7- Insoportablemente cruel (Calle 13)
8- Tres marías
9- Te solté la rienda (Bunbury)
10- Me envenenaste
11- Gomontonera
12- El perro

Bonus

13- Insoportablemente rmx
14- Tres Marias (Pablo Lescano)
15- Samurai Central Station
16- Tortura china
17- Todos se van Armonia molecular
18- Tres marias NCPQ
19- Vasos vacios
20- Perdoname


Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco