martes, 13 de diciembre de 2011

James Franco Vs Fans De "Crepusculo"

0 comentarios

Una estrella polifacética: nominado a un Oscar por su interpretación del montañero Aron Ralston en '127 horas', guionista, productor, director, y ahora crítico de cine.

Amado por la mayoría (hasta ahora), pues se ha ganado unos feroces enemigos, los sonoros fans de la saga 'Crepúsculo'. Y es que el artista dispone de una columna en la prestigiosa revista literaria 'The Paris Review' donde ocasionalmente expresa su opinión sobre diversas películas, y en esta ocasión ha escrito sobre 'Amanecer: Parte 1', y la verdad es que no sale muy bien parada la cinta de marras. De todas maneras no es el primero que critica a la saga como lo peor del año.

"Stephenie Meyer ha situado su historia de vampiros en la adolescencia (no importa que Edward tenga más de un ciento de años y probablemente sea el tatarabuelo de Bella), y las limitaciones y habilidades de los vampiros se han convertido en una metáfora del caos emocional del instituto. En la primera entrega de 'Crepúsculo', Edward no puede besar a Bella porque teme que se excite tanto, pierda el control de sí mismo y chupe su sangre, para ellos, el sexo es equivalente a la muerte. Obviamente, esas barreras se han roto en 'Amanecer'. Los protagonistas se casan finalmente, ella ha esperado a cumplir la sabia edad de dieciocho años, y ahora ya está permitido que se c... los cerebros entre ellos. Para una película que pretende ser sexualmente responsable, todas las cintas de 'Crepúsculo' emplean el sexo como reclamo para atraer adolescentes".


Obviamente, esas barreras se han roto en 'Amanecer'. Los protagonistas se casan finalmente, ella ha esperado a cumplir la sabia edad de dieciocho años, y ahora ya está permitido que se c... los cerebros entre ellos. Para una película que pretende ser sexualmente responsable, todas las cintas de 'Crepúsculo' emplean el sexo como reclamo para atraer adolescentes". El actor también habla en el mismo artículo de la cinta protagonizada por George Clooney y dirigida por Alexander Payne, 'Los descendientes'. Y no se ha resistido a hacer una comparación entre ambas. " 'Los descendientes' y 'Amanecer' fueron estrenadas el mismo fin de semana. Sin lugar a dudas, una está hecha para competir por los Oscar, y la otra para dominar en cada categoría de los premios de la MTV: incluyendo mejor beso, mejor tipo en escena sin camiseta, y cualquiera que se le ocurra a la cadena que produce las juergas de 'Jersey Shore' ".

 
Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco