jueves, 10 de febrero de 2011

El Beso De La Muerte

0 comentarios

Jemma Benjamín, de 18 años, fue besada por su amigo cuando de pronto se desplomó. Falleció por un mal al corazón que provoca la muerte de 500 personas en Gran Bretaña cada año.

Este quizá iba a ser el día más esperado de su vida, sin embargo, terminó en tragedia. Esta es la historia de Jemma Benjamin, una joven de 18 años con un próspero porvenir, quien murió segundos después de dar su primer beso, aparentemente por un mal cardíaco.

Jemma y Daniel Ross (22), eran amigos y se conocían hace tres meses y se disponían a salir a comer.

“Volví a mi casa por una tarjeta de crédito que se me había olvidado. Estábamos hablando y terminamos besándonos”, contó Daniel, informó el diario británico The Telegraph.

Cuando repentinamente los párpados de la chica “empezaron a caer” y empezó a salir espuma de su boca. Él creyó que se trataba de un ataque de epilepsia y llamó a la madre de Benjamin e intentó en reanimarla. Luego llegaron los paramédicos, pero fue en vano.

La joven, según investigación, murió por un mal poco común al corazón llamado “SADS”, que provoca la muerte de 500 personas en Gran Bretaña cada año.

Ross señaló que era la primera vez que se besaban y que nunca habían mantenido relaciones sexuales 

Tragico.
Read more ►

Mientras Tanto En Noruega...

0 comentarios

haha!
Read more ►

X-MEN; First Class Trailer (2011)

0 comentarios


Para principios de Junio llegara a las carteleras una "nueva" pelicula del mundo Marvel dirigida por Matthew Vaughn. Y por algunos otros blogs me he leido, que la produccion de la pelicula no le fue tambien que digamos, y que el director no esta muy contento con su trabajo, calificandola de desastre total...

Pero bueno, proclamandome un seguidor de las aventuras de los X-MEN tengo cierto morbo sobre este filme pues contara la historia de la fundacion de la "escuela" para "gente especial" del doctor Charles Xavier (James McAvoy) junto a su mejor amigo Erick Lehnsherr (Magneto) Michael Fassbender   trataran de establecer una "ley de igualdad" ante los humanos y los llamados "mutantes". Y esta situacion fue la que aniquilo por completo la gran amistad de estos ahora "archienemigos", pues Magneto jamas pudo superar su repudio e indiferencia a los humanos.

Tambien apareceran "nuevos" personajes o mutantes como, Emma Frost (January Jones), Sebastian Shaw (Kevin Bacon), Havok (Lucas Till), Beast Nicholas Hoult...entre otros.

Y pues no esperen una gran pelicula, pues va dirigida a los  "fans".


Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco