domingo, 31 de octubre de 2010

Fotos de el Capitan America: The First Avenger (2011)

0 comentarios
Uno de los heroes mas importantes de Marvel Comics , cobrara vida en las pantallas en el año proximo, Chris Evans  tomara el rol de Steve Rogers (Capitan America).

En tiempos de la Segunda Guerra Mundial, Steve Rogers, es voluntario  para un experimento secreto de las fuerzas militares de los E.U. Administrandole el suero del "Super Soldado", Rogers obtiene poderes sobre humanos, volviendose rapidamente el arma mas efectiva y mortal contra el imperio Nazi. El Capitan America se enfrentara a su archienemigo Red Skull (Hugo Weaving), que por culpa de el, El Capitan quedara atrapado en el hielo durante 6 decadas, pero lograran despertarlo en tiempos modernos y se convertira en un vengador de la justicia.


La verdad tengo mis dudas sobre esta peli, pues Chris Evans ya habia interpretado a la Antorcha Humana en las dos entregas de Cuatro Fantasticos, que fueron una mierda, y la verdad no se me hace un actor que pueda asumir un papel importante, me hubiera gustado un actor mas maduro para este papel.

Solo esperemos que lo cumpla decentemente, para tener una buena primicia de lo que sera The Avengers (2012.



Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco