sábado, 2 de abril de 2011

Starcraft Motion Overdirve

0 comentarios

Blizzard acaba de impactar fuertemente en la red en especial en el sector de los "gamers", pues la saga de estrategia "Starcraft" hace su aparicion en las nuevas consolas, pero eso no es el principal motivo... pues en el video que posteriormente veran. Muestra a dos chicos apunto de jugar, pero Sorpresa! sin control, nada mas y nada menos que con Kinect. (Asi es Kinect y un juego de estrategia) Que no seria tan descabellado pensar, pues leyendo en un articulo por ahi..Hacian referencia al pobre desempeño y provecho que se le usurpado al Kinect, ni un mediano nivel de las posibilidades que nos puede ofrecer este incomprendido "accesorio"(y muy entre comillas).

Pero tampoco esto ultimo es el motivo importante; pues esta "nueva campaña" de Starcraft"Motion Overdrive" no es nada mas y nada menos que una festividad anual anglosajona llamda "April's Fool" algo asi como un "Dia De Los Inocentes". Y esta ficticia campaña resulta ser el festejo de Blizzard.

Y yo que ya me habia imaginado a todos esos "gorditos" pasados de tamales "geeks", por fin con un remedio a sus voluptuosos y flacidos cuerpos.

Otra cosa que resalto es la cantidad de foros y webs  que dan por hecho, que es otro capitulo de esta saga espacial. Lean e informense por favor!.



Read more ►

Samsung Anuncia La Primera LCD Transparente

0 comentarios




La compañía coreana es la primera del mercado que comienza la producción masiva de pantallas transparentes, otro salto tecnológico tras la llegada del 3D a las pantallas de visualización hasta ahora reservada a a las películas de ciencia ficción.


Varios han sido los modelos de pantallas transparentes presentadas pero en fase de prototipo. Hasta ahora, ya que Samsung Electronics anuncia producción masiva de modelos con esta tecnología. En concreto, el primer modelo en la cadena de producción es una pantalla LCD de 22 pulgadas con resolución de 1680 x 1050 píxeles, ratio de contraste 500:1 y entradas HDMI y USB.

Amén de la transparencia, este tipo de pantallas consumen un 90 % menos de energía que los LCD con retroiluminación estándar. Más allá de ello Samsung asegura que tienen “un sinfín de posibilidades” especialmente en entornos publicitarios y sector educativo.


Read more ►

Google Anuncia Rediseño de Blogger

0 comentarios
Atencion Bloggers!

El Dashboard completo de Blogger cambiara esteticamente y la verdad luce excelente, se veran afectados tambien los menus, y los editores de entradas tendran un nuevo diseño mucho mas pulido y moderno.

Ademas de que estara disponible en 50 idiomas, dan a conocer que se "postean" mas de 250,00 palabras por minuto, el equivalente a 5,000 novelas.

Ademas de un mejor servicio en estadisticas en tiemp real, anti-spam y mejor estabilidad. Asi que 2011 luce muy prometedor y sin duda sera mas amable con los que dia a dia, nos la rifamos en el arduo trabajo de bloggear!...


Read more ►

ZInedine Zidane Fail!

0 comentarios

Hace unos dias Zinedine Zidane humillo cruelmente a un portero en una "cascarita" entre jovenes franceses.Y nuevamente "Zizu" se las midio con unos niños y hasta al mejor cazador se le va la liebre

Image and video hosting by TinyPic
Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco