lunes, 21 de febrero de 2011

Dead Island (2011)

0 comentarios
Antes que nada debo decir que el tema "zombie" tanto en peliculas como en video juegos, se volvio muy trillado al paso de los años. Pero al ver este trailer recorde que las "cosas bien hechas" olvidan cualquier tipo de cuestionamiento. Dead Island  un juego nuevo que viene a refrescar a los muertos vivientes, llega de la mano con un "trailer" que me dejo totalmente perplejo, a pesar de no mostrar ni un segundo del "gameplay". La cinematica resulta ser espectacular acompañada de una banda sonora magistral, desembocan en un corto asemejando y superando a cualquier pelicula de horror en cuanto a calidad grafica (refiriendome al trailer).

Una isla tropical se ve envuelta en un ataque de zombies y bajo un modo de "primera persona" con la libertad de improvisar armas, (recordando al Dead Rinsg 2) y combates cuerpo a cuerpo. Y una historia secuenciada en modo RPG. Haran sin duda que los fans de la saga Left For Dead se empiezen a frotar las manos.

Sin duda Techland ha puesto la expectativas muy altas en este trailer, pues seas amante o no de los video juegos, apuesto a que te gustara y te encantara.

Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco