martes, 8 de febrero de 2011

Eluvium - Static Nocturne (2010)

0 comentarios
Eluvium - Static Nocturne lo nuevo del señor Matthew Cooper, cargado nuevamente de noise-ambient y tantos hermosos sonidos con efecto inmediato de "necesidad", y destaco ampliamente su manera de hacer musica y sobre todo de hacer conciertos (pues solo los hace cuando se siente inspirado ha!) .

Me desconecte un rato de el, (Copia (2007) si gustas de el post-rock, este disco es peor que una mentada de madre si no lo haz escuchado,   la verdad no exageraria ponerlo entre los mejores cinco de este tipo de genero.)
y hasta apenas hoy me entere que tenia un par de dicos "nuevos" en su discografia.

Lo que puedo decir de Static Nocturne es que queda perfecto para aventartelo en una noche de insomnio o en un momento que te encuentres a solas en tu habitacion. Deleitaras tus oidos bajo esa atmosfera de "distorcion" y secuencias fantasmales. El formato fisico solo estubo limitado a 200 copias, asi que lo convierte tambien en algo muy exclusivo e intimo.

Tracklist
1- Static Nocturne (50.08)



Read more ►

Estornudos A Camara Lenta!

0 comentarios


Pues no se si pueda decir, que buen video!, pero la verdad me sorprendio la cantidad de mucosidad, saliba, y solo dios sabe que otras tantas secreciones salen por nariz, boca y hasta ojos, ha!

Asi que por favor despues de ver este video saben por que se tienen que tapar la boca.
Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco