jueves, 25 de noviembre de 2010

Black Swan (2010)

0 comentarios
Darren Aronofsky abrio El Festival De Cine De Venecia entre aplausos y buenas criticas al presentar Black Swan. Un thriller psicologico postrado en el mundo del ballet (ballet: talvez, no suene tan temible) en donde: Natalie Portman interpreta a una bailarina consagrada en este arte. Y con una creciente rivalidad con una nueva promesa, encarnada por "chiquitamama": Mila Kunis.

Nina Sayers (Natalie Portman) comenzara a perder la cabeza y desvariar de la realidad, y esto afectara lo que parecia una sana competencia, en una situacion caotica.

El trailer resulta ser hipnotizante, y logra transmitir esa  "desesperacion aterradora" que logro con "Requiem For A Dream" (Darren Aronosky). Llegara a los "staits" el proximo 3 de Diciembre, espero que no ocurra lo mismo de siempre y "aqui" la estrenen mil años despues, por que se me queman los huevos por verla.
(Trailer, dando click en Mas Informacion)

Read more ►

Nick Cave & The Bad Seeds - Murder Ballads (1996)

0 comentarios
Hola! Murder Ballads noveno disco en la prodigiosa carrera musical de Nick Cave & The Bad Seeds. Lo catapulto a internacionalizarse y volver practicamente de culto, a esta banda. Con grandiosas colaboraciones como la de PJ Harvey (Henry Lee), la bella Kylie Minogue (Where The Wild Roses Grow) entre otros. Compuesto en una atmosfera de historias de asesinatos y crimenes pasionales tambien experiencias propias de Cave.

Cabe destacar que ese año fue nominado por la Mtv, en la categoria "Mejor Artista Masculino" y sopresivamente los mando a la mierda: argumentando que sus canciones no son caballos de carreras (asi se habla).  


Si nunca haz escuchado a Cave me parece que esta es la manera de empezar hacerlo, este gran disco seguramente te dejara los sentidos muy convulsionados. Aunque personalmente me gustan mas el The Firstborn Is Dead (Aunque no es muy digerible), y el Nocturama. (Discazo!! en toda la puta extension de la palaba).
Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco