martes, 28 de septiembre de 2010

Fotos

0 comentarios



Deambulando en deviantart y generalmente siempre es lindo e inspirador, (para los que estamos "parados, tristes pero enamorados") los contenidos de la pagina, en especial  las fotos y el arte digital (lo que mas frecuento)pues solo queda disfrutar!... Comparto 2 fotos que me parecieron muy lindas y me producieron algo...ha!

Railway Novel X por photoport


     
Summertime por *latoday
Read more ►

Låt Den Rätte Komma In (2008)

0 comentarios
Hoy, me acabo de enterar de una pinche herejia...Pues Hollywood vuelve hacer de las suyas con otro remake "agringado" (tal como sucedio con REC (2007) y su horrible version estadounidense Quarantine ) de la perversa y oscura Let The Right One In (Låt Den Rätte Komma In). Es indignante por que seguramente llegara a las carteleras aqui en mi pais y le sacaran jugo por que por aqui hay mucho amante del genero del terror , y la gente no se pondra a buscar acerca del origen de esta pelicula, y todo para que!! Esta "version" quedara en el olvido...pero bueno les dejare el trailer de la primera y una pequeña sinopsis.

Año: 2008, Duracion: 114 min, Director: Tomas Alfredson, Origen: Suecia


Oskar un niño timido medio puñalon, victima de bullys en el colegio. Entraña una amistad con Eli. Nueva vecina y con habitos misteriosos, tras su llegada al nuevo vecindario coincide con inexplicables y macabros, asesinatos...Lo encantador de esta pelicula es como se va desenvolviendo y los sin limites infinitos de una verdadera amistad. Ponen en un punto de vista mas objetivo y real la vida de una pequeña chuapadora de sangre, y el final es de no mamar!!. La verdad despues de tanto castigo y sobre explotacion en este par de años al tema de los "nosferatus" vale la pena comprarla (must have) o al menos alquilarla...


  












Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco