jueves, 16 de junio de 2011

If A Tree Falls: A Story Of The Earth Liberation Front (2011)

0 comentarios
Un grupo radical activista ambiental, el cual el FBI  los llama como "Los Terroristas Domesticos Numero 1"Daniel McGowan un miembro de ELF (Earth Liberation Front),cuenta- (Mcgowan fue sentenciado a 7 años de prisión por su participación en dos actos incendiarios llevados a cabo en Oregón en 2001, él es uno de los 6 activistas detenidos en diciembre del 2005 en una operación llevada a cabo de forma coordinada en diferentes estados bajo en nombre de operación “backfire”.

Un mes después fueron acusados por un jurado con otros 5 arrestados de destrucción de la propiedad, incendio provocado, y de conspiración, por acciones que tuvieron lugar casi una década atrás y que en su momento fueron atribuidas al frente de liberación de la tierra. En estas acciones ninguna persona resultó herida. El juez determinó que uno de los incendios fue un acto terrorista. Daniel fue sentenciado conjuntamente con otros 9 activistas, a los cuales el gobierno ha comparado con el ku klux klan.

También hablamos con Lauren Regan del centro de Eugene para la defensa de las libertades civiles.

Los 11 activistas fueron amenazados con ser sentenciados a cadena perpetua si se negaban a cooperar con el gobierno y trabajar como informadores.

Después de meses de negociación, en noviembre del año pasado, Mcgowan y tres activistas más, se declararon culpables de algunos de los cargos bajo la condición de rechazar cualquier tipo de cooperación con el estado. Como consecuencia, el gobierno buscó añadir un cargo por “ enaltecimiento del terrorismo” a sus sentencias. La asociación nacional de abogados se pronunció sobre la acusación de enaltecimiento del terrorismo como una táctica innecesaria y excesiva del gobierno para impedir ejercer la libertad de expresión.

Ahora me encuentro en nuestro estudio de Nueva York junto a Daniel Mcgowan, sentenciado a 7 años de prisión la semana pasada. Él comienza su condena el próximo 2 de julio y esta es su primera entrevista en directo concedida desde que fue sentenciado.) cuenta -su historia y lo que es vivir bajo el yugo y ser blanco del gobierno estadounidense, asi como el precio de llevar el "eco-activismo" a un nuevo nivel. Sin duda sera un material el cual debe ser un "must-see"


Read more ►

10 Comidas Exoticas...Y Muy Exoticas

0 comentarios
1. Murciélago a la parrilla



En Indonesia, Tailandia o Vietnam podés comerte un rico murciélago. Le sacan la piel, las alas y la cabeza. Luego lo atraviesan con una brochette y lo doran a las brasas. Quienes lo han probado aseguran que tienen un sabor a piel chamuscada y un olor fuerte, pero que con mucho ajo y chile, ni se nota.

2. Morcilla



Tal vez estemos acostumbrados a comerla en los asados, pero pensemoslo friamente: sangre de vaca coagulada cocida en grasa y luego envuelta en una tripa de intestino delgado. ¿No es un asco?

3. Kopi Luwak



Así se llama el café más caro del mundo. ¿Cuál es su secreto? Agarrate: se elabora con los granos de café comidos, parcialmente digeridos y luego defecados por una comadreja. OK, luego los lavan y los tuestan levemente, pero no neguemos de que da un poco de cosita. El kilo cuesta unos 50 dólares y podés comprarlo por internet.

4. Brochette de escorpión



De textura quebradiza en su exterior y gelatinosa por dentro, el brochette de escorpión es uno de los platos más horribles del mundo. Al menos no es venenoso, ya que una vez frito, el veneno del bicho se vuelve casi inocuo para el ser humano. Se vende en las calles de Beijing.

Para ver todo el contenido dar clic en Mas Informacion
Read more ►

Mientras Tanto En Italia...

0 comentarios

El modesto Novara ascendió a la Serie A tras vencer en la Promoción al Padova, conjunto con más historia en el fútbol italiano. Por eso, la locura del festejo se trasladó a los jugadores, aunque uno en especial se mostró casi “endemoniado” en el campo de juego.

Alberto Fontana, arquero suplente, vivió su propia fiesta, a su manera. El guardameta no tuvo mejor idea que subirse a las gradas y festejar con sus hinchas. Antes, se había paseado por el césped con un matafuego, dando una especie de vuelta olímpica. 

Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco