jueves, 6 de enero de 2011

Daft Punk: TRON (OST) 2010

0 comentarios


Para todos aquellos fans de Daft Punk, al fin ha llegado una pelicula que cumpla con las caracteristicas y la tematica de la musica del dueto frances. TRON: Legacy secuela de una saga futurista (mañana la veo), ambientada en un mundo digital. 

Lo interesante es que Daft Punk dejo a un lado los sintetizadores, y reunio a 80 musicos en vivo para tener un resultado mas orquestal. Aunque no son unos Hans Zimmer en cuanto a bandas sonoras, han  hecho hecho un estupendo trabajo, que vale la pena pararle la oreja. Disfrutalo!




De Bonus dejo este excelente e inolvidable momento de Los Simpsons, en el capitulo de HOMER 3 (Homero Al Cubo), referente a la primer pelicula de TRON

Read more ►

Se Implementara Linux En 2015 A Toda Rusia

2 comentarios


El primer ministro ruso Vladimir Putin ordenó que en los próximos días hasta fecha límite el 2015, absolutamente todos los equipos de gobierno utilizarán plataforma de código abierto. De esta manera el Gobierno de Rusia dejaría de utilizar productos de Microsoft y utilizarán como plataforma nacional de código abierto basada en Linux.

El gobierno de la federación rusa se encargará de desarrollar una licencia propia del sistema para sus ordenadores. El documento firmado por Vladimir Putin, comenzará seguida de una cronología del proceso, especificando que sectores de gobierno deberán de realizar la migración.

Se busca no alterar la forma de trabajo de cada administración del país, únicamente se desea ahorrar en costos e impulsar el desarrollo gracias al software libre, e incluso se planifica la creación de una tienda de aplicaciones interntas al mismo estilo de App Store de Apple.

Como dato adicional, desde el 2008, Rusia implementa software libre en las computadoras de cada escuela, pero si estas prefieren usas software propietario, deberán pagarlo con sus propios ingresos.
Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco