jueves, 24 de marzo de 2011

The Simphony Of Science (2009)

0 comentarios
Artista: John Boswell
Album: Symphony of Science
Año: 2009
Género: Electrónica, Chill Out, PsyChill, Ambient

Symphony of Science es un proyecto musical encabezado por John Bosswell, diseñado para ofrecer conocimiento científico y filosofía de una forma musical.



Read more ►

Thermaltake Level 10 GT

0 comentarios


Thermaltake es una empresa bastante conocida por ser la fabricante de las cajas de ordenador favoritas por los aficionados al modding.

Esta nueva caja destaca por contar con elementos que permiten ordenar los cables que unen distintos componentes, lo que permite mejorar la ventilación interna de todo el sistema. dispone además de cables de alimentación pre-conectados para discos duros o tarjetas gráficas.

La Thermaltake Level 10 GT permite instalar una solución de refrigeración líquida de forma sencilla, algo que los usuarios que usan este tipo de refrigeración agradecerán. Pero si no eres uno de ellos no te preocupes ya que también podrás colocar ventiladores 120 o de 240 mm.

En el caso de las bahías para los discos duros, la LEVEL 10 GT sigue el estilo de su predecesora, ofrece 4 de 5.25”, 1 de 3.5” y 5 bahías intercambiables en caliente para discos duros de 3.5” o 2.5”. Estos discos duros salen fácilmente presionando un botón en el lateral y deslizándolos hacia fuera.

El sistema de administración de cables es muy innovador, puesto que no sólo se esconden, sino que se pueden separar y luego ordenar a través de distintos orificios ubicados en el panel lateral. Esto hace que al añadir unidades de discos duros y tarjetas gráficas no tengamos que desconectar cables para luego conectarlos de nuevo.

Cuenta con un panel superior de metal mesh extraíble para que el usuario que prefiera utilizar un sistema de refrigeración líquida, pueda colocar el radiador de agua y quitar el ventilador de 200mm sin problema alguno.


Sin duda un acierto de Thermaltake, que ha acercado la LEVEL 10 a los usuarios que no podían soportar un gasto excesivo, colocando la LEVEL 10 GT en una opción a la hora de elegir un chasis para muchos años, que cuida los componentes como ninguno y no se va a quedar atrás en diseño.



Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco