lunes, 8 de agosto de 2011

Parkour Extremo

0 comentarios


Desconozco la identidad de este hombre, pero me ha dejado con la boca abierta
Read more ►

Revelado El Look De Catwoman

0 comentarios
Al fin, el look de Selina Kyle/Catwoman (Anne Hathaway) en el proximo filme del caballero de la noche "The Dark Knight Rises" (2012), ha sido revelado. Si quieres arruinarte la sopresa no des clic en Mas Informacion.
Para ver el contenido dar clic en Mas Informacion

Read more ►

Hiroshima Y Nagasaki

0 comentarios




Despues del bombardeo nuclear del 6 de Agoso de 1945 bajo las ordenes de Harry Truman (Presidente de EUA), el mundo jamas volveria a ser el mismo.

El poder de las estrellas ha sido "domado" y convertido para uso "humano", aquel dramatico e increible final que tubo la Segunda Guerra Mundial, cobro la vida de al menos 140.000 inoncentes,  aunque solo la mitad murio el primer dia y los demas al paso del tiempo debido a la graves e inevitables secuelas de la radiacion. La rendicion de Japon, ante el terror de la destruccion de la "nueva tecnologia", fue inmediato. EUA se proclamo el "ganador o vencedor" de aquel conflicto belico. Pero la pregunta realmente es que gano?...

Las formas de expresion del hombre a veces pueden sobrepasar cualquier limite establecido y convertirse en una aberracion. El daño causado en aquellas tierras, con daños irreparables o en algunos lugares(p/e; Chernobyl) tendran que pasar cientos de años para recuperar su fertilidad. Recuerdo  un video que vi de Carl Sagan, en donde nos expone de una manera muy sensible y emotiva, la importancia de tener conciencia  y sapiensa en que solo contamos y disponemos de un "hogar".  Y comparto la misma idea el daño causado a mi "hogar" en cualquier altitud y latitud, para probar la estupida ley del mas fuerte. Nos aleja mas de nosotros mismos y del contacto y calor hacia nuestra naturaleza interior y exterior, dejandonos un planeta cada vez mas esteril y sin futuro.

Solo somos ese punto azul palido en aquella inmensa y abrazadora oscuridad, por el momento no hay nadie mas ahi afuera o algun otro lugar a donde ir. Siempre hay esperanza y recuperacion como en el caso de las ciudades de Hiroshima Y Nagasaki (imagenes mas abajo), pero, puede llegar un momento en el que lo perdamos todo.




Para ver todo el contenido dar clic en Mas Informacion
Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco