domingo, 23 de enero de 2011

La Lampara Asesina De Pixar

0 comentarios


                                   Excelente Animacion!
Read more ►

Never Let Me Go (2010)

0 comentarios
Habia pasado un buen rato, sin ver un filme actual, en especial de Drama que me conmoviera de verdad, Never Let Me Go (Nunca Me Abandones)  me recordo un poco a la peli de ciencia ficcion "The Island" (2005) sobre el futuro proximo de las personas recluidas en esa isla, y bajo las mentiras y engaños, tienen una vida "normal".
Mark Romanek (director) basado en la novela del 2005 de Kazuo Ishiguro "Never Let Me Go" (la novela de la decada), y con un reparto que me parecio excelente, Carey Mulligan, Andrew Garfield y Keira Knightley (principales), cuenta la historia de tres niños que viven alejados del mundo real, y tienen un destino igual: el dar sus organos forzosamente a indeterminada edad, volviendolos "donadores".

Pronto se veran involucrados en un romance, y han escuchado el rumor de los que se enamoran pueden obtener una "postergacion" que consiste en darles mas tiempo antes de hacer su primera donacion.

Estas personas no son tan diferentes de los seres "normales", pues a final de cuentas todos buscamos lo mismo, un poco de amor y buena compañia. Y con una Banda Sonora que en lo personal me cautivo, acargo de Rachel Portman. Conjugan una pelicula basada en una historia de ciencia ficcion, pero que la tornan en un genero puramente dramatico en un mundo bañado de inocencia,una historia hermosa, emotiva y diferente.




Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco