domingo, 9 de enero de 2011

Buenos Dias!

0 comentarios
 

Uy!
Read more ►

La Ley Antidescargas Dispara El Uso De Megaupload En Francia

0 comentarios
 
Las visitas han crecido un 35% en un año.- Los internautas evitan los sistemas  P2P sometidos a vigilancia

Lo que estaba anunciado está sucediendo. Los internautas franceses abandonan los sistemas de intercambio de archivos P2P en favor de sitios de descarga o visionado directo de contenidos, como Megaupload. La ley Hadopi para sancionar las descargas de archivos protegidos se centra en la vigilancia de las redes P2P y ello provoca la migración de los internautas hacia otras fórmulas. Según Le Figaro, en un año, las visitas a Megaupload han crecido un 35% en Francia y tiene 7,4 millones de usuarios en este país.

Las autoridades son conscientes de este fenómeno y han anunciado que estudiarán lo que sucede para eventualmente decidir el seguimiento de estos sitios. El propio presidente de la República ha admitido que la ley necesita algunos retoques. Según una encuesta para ZDNet.fr, el 47% de los franceses considera que la ley es inútil y apenas un 14% le reconoce efectos disuasorios. La ley establece que se enviará al internauta que se haya detectado que desde su dirección IP de Internet se realizan descargas tres avisos para que deje de realizarlas. En caso contrario se le cortará la conexión.

Megaupload ya está en el punto de mira de la patronal de Hollywood que recientemente remitió un informe al Gobierno de su país con la lista de sitios donde, a su juicio, hay un mayor volumen de tráfico de archivos protegidos. Megaupload figuraba en la misma. Algunos servicios similares, como el de MegaVideo han incrementado su vigilancia sobre los contenidos que suministra y se ha detectado, en este caso, que el promedio de enlaces suprimidos ha subido en una semana un 60%. Este sitio suprimió en seis días 300.000 enlaces. No se descarta que esta política esté orientada al lanzamiento de un sitio de visionado comercial de filmes y series por su parte. En todo caso, las mismas páginas que anunciaban esta política de MegaVideo suministraban otras direcciones donde se pueden practicar las mismas operaciones.El recambio es infinito.
Read more ►

Chico Trujillo - Vivito Y Coleando 2010

0 comentarios
Hola,

La comunidad latina desde E.U. hasta la Patagonia Argentina ha cometido un crimen, en no darle el reconocimiento y merito que en verdad merece Chico Trujillo. Una banda Chilena pionera en la revitalización de la cumbia en Chile. Con ritmos bailables y alegres, basados principalmente en la Cumbia y con tintes de Ska, y con la medida suficiente e increible de Rock. 

Liderados por Aldo Asenjo "Macha" y con cinco discos en estudios se remontan a 1999 hasta hoy en dia, y otro crimen irracional es no traerlos al Vive Latino pues en mi perspectiva tienen esa chispa que puede poner a bailar a las grandes masas. Desconozco si han venido a Mexico, pero sin llegan a venir no la pienso dos veces.

Vivito Y Coleando titulo de sus mas reciente album, y grabado en vivo en la Cupula Del Parque O' Higgins en 2009, festeja 10 años de vida y me parece que logra capturar ese fervor popular lleno de sudor y jolgorio. Si eres mamador(a) no lo bajes (anticipo). A todos los demas parenle la oreja, que seguro les va encantar.

01 - Varga Varga
02 - Tus besos son
03 - Los sabanales
04 - Cosecha de mujeres (Con Don Roro de Sinergía)
05 - Conductor
06 - La medallita
07 - Sombrero (Con Juanito Ayala de Juana Fé)
08 - Calentones
09 - Tongoy
10 - Gran pecador (Con Banda Conmoción)
11 - Y si no fuera
12 - La pollera amarilla
13 - Loca
14 - Lanzaplatos
15 - Así es que vivo yo (sigue la fiesta)
16 - La escoba

Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco