martes, 17 de mayo de 2011

Hesher (2010)

0 comentarios
T.J, un adolescente de 13 años y su padre, ambos destrozados por la trágica pérdida de madre/esposa, viven ahora con la abuela. Un día, de camino a la escuela, T.J se encuentra con Hesher, un veinteañero cerca de los treinta, que ha vivido muchos problemas. Hesher asume los papeles de mentor y torturador, haciendo que T.J se meta en problemas que nunca podría imaginar. Nicole, una joven dependienta de una tienda de ultramarinos que intenta llegar a fin de mes, aparece para proteger a T.J de un ataque, T.J se enamora de Nicole, pero Hesher acabará con sus fantasías. Hesher se muda a casa de la abuela, y aunque nadie lo invita, es aceptado


AÑO
2010
DURACIÓN
100 min.
PAÍS
Estados Unidos
DIRECTOR Spencer Susser
REPARTO Joseph Gordon-Levitt, Natalie Portman, Rainn Wilson, Piper Laurie, John Carroll
GÉNERO Drama | Cine Independiente


Read more ►

El Increible Caso Del Niño Iman

0 comentarios
Iván Stoiljkovic tiene sólo seis años y vive en la ciudad de Koprivnica en le norte de Croacia, donde su familia ya lo dio a conocer entre los vecinos por su asombrosa capacidad para mantener adherido a su cuerpo objetos de metal hasta de 25 kilos.

El chico disfruta de jugar a la pelota y ya está aprendiendo a tocar el acordeón como pasatiempo, pero llamó la atención de sus padres cuando una cuchara quedó adherida a su robusto pecho, según el sitio inglés Daily Mail.

Con sólo sacarse la remera, la piel del chico se convierte en un imán perfecto que atrae no sólo a cucharas sino también sartenes, y hasta pesas de metal. Según su familia, puede llegar a mantener 25 kilos. "Eventualmente me canso", admitió el niño.

Pero su abuela, Dragica, aseguró que es milagroso: "Cuando nos golpeamos le pedimos a Iván que ponga su mano sobre la zona y el dolor desaparece en seguida", explicó la mujer, a la vez que jura que su nieto puede sostener hasta 25 kilos de peso.


Image and video hosting by TinyPic
Read more ►

Abuela China Imita A Michael Jackson!

0 comentarios

Conclusion el mundo se acaba!

Image and video hosting by TinyPic
Read more ►

Facebook Engaño: Boton No Me Gusta

0 comentarios
Una vez más aparece otro engaño relacionado a Facebook: esta vez se trata del botón no me gusta, que supuestamente puede ser agregado al perfil del usuario.


Como puede verse se trata de ejecutar un código en el navegador del usuario, el cual invoca el script botodeface.js en donde si se lo descarga puede apreciarse claramente lo que sucede al intentar agregar el botón. Inicialmente se envía el siguiente mensaje al muro de la víctima, con un enlace al sitio, para que todos los contactos puedan ingresar al mismo, y ser engañados:

Luego que el usuario engañado cae en la trampa, se lo redirige a una promoción con el siguiente enlace: http://boton[ENLACE].com/redirige_promo.php y otros tantos como se ve abajo.

Con esta última acción queda de manifiesto el objetivo del autor del supuesto botón, realizar publicidad y comercializar productos fraudulentos como el siguiente, en donde se ofrece una "aplicación de rayos X" para el teléfono móvil:


En la imagen también se puede ver como el delincuente busca robar la información del teléfono.

Cabe destacar que esto NO es un virus ni un gusano, como varios se empeñan en afirmar, es un script que el mismo usuario ejecuta e instala en su perfil. Una vez más vemos como se juega con el usuario y cómo este cae en las trampas.

Todos los sitios dañinos han sido reportados a WOT y puedes votarlos para que sean bloqueados:

http://www.mywot.com/scorecard/botonnomegusta.es
http://www.mywot.com/scorecard/bottondefacebook.com
http://www.mywot.com/scorecard/botonnomegusta.com
http://www.mywot.com/scorecard/buttondefacebook.com
http://www.mywot.com/scorecard/fbapps.com.ar
http://www.mywot.com/en/scorecard/fcbfown.com
http://www.mywot.com/en/scorecard/g0botton.com
http://www.mywot.com/en/scorecard/donlikeboton.com
http://www.mywot.com/en/scorecard/buttonthefacebook.com
http://www.mywot.com/en/scorecard/bottonnomegusta.com


... Mientras siguen apareciendo sitios dañinos, en el día de hoy Facebook ha comenzado a bloquear los enlaces y a avisar cuando se utilizan scripts como los descriptos en este artículo: 


Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco