miércoles, 26 de enero de 2011

Sonrisa LED

0 comentarios
Todos sabemos que los japos estan bien pinches locos, y sus modas o estilos de vida son muy diferentes a las de cualquier ciudadano del mundo. Y esta  no es la excepcion, pues resulta que :
Si ubicamos esos glowing sticks que se usaban en los noventas en las fiestas ¿verdad? Quizá tú igual que yo nunca entendiste cuál era su propósito ...

No te preocupes porque ahora ha llegado su versión siglo XXI y tal vez tampoco lo entiendas.

Los throwies creados por Graffiti Research Lab ya hace unos años siguen evolucionando de distintas formas, esta vez nada más y nada menos que para ofrecer sonrisas LED.

¿Dónde puedes encontrar las sonrisas LED? Por el momento al parecer únicamente en el gran bazar de la tienda japonesa Laforet.

Según BITS estas sonrisas LED creadas por los diseñadores Motoi Ishibashi —a cargo del hardware— y Daito Manabe —a cargo del software—, pueden ser programadas para cambiar de color y frecuencia en tu computadora fácilmente, para después ser instaladas en tu boca o la de estas japonecitas: 


Read more ►

Pintura Sensitiva

0 comentarios
Aburrido de estos:

SiempreGeek te trae la solución este nuevo diseño consta de pintura sensible al tacto que posibilita realizar la misma función que un interruptor de luz...

Para ver el articulo completo dar clic en Mas Informacion
Read more ►

La Gente Teme A La Tecnologia...

0 comentarios

hahaha!
Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco