sábado, 26 de marzo de 2011

Embarazos De 6 Meses!

0 comentarios
 

Inocente! por no decir pen&$#@...ahi que andar al tiro...

Read more ►

FallDown 2

0 comentarios


Llegue Al 21...
Read more ►

Las 10 Ciudades Mas Limpias Del Mundo

0 comentarios


Investigadores de las universidades de Yale y Columbia realizaron un listado llamado Índice de Rendimiento Medioambiental. La puntuacion se basó por la calidad de indicadores como son el del agua, aire, emisiones de gases de efecto invernadero y los efectos del medioambiente en la salud de la población.


1.Islandia:
Es el país más limpio de todo el mundo, al obtener una puntuación de 93.5. Cuenta con una gran reserva de agua limpia, el número de zonas naturales protegidas, la posesión de un buen sistema de salud nacional y una cantidad de potencia geotérmica, normalmente limpia.

2.Suiza: está en segundo lugar con una población de 7.6 millones de habitantes. Este territorio obtuvo una puntuación perfecta de 100 en el sector forestal, la calidad del agua y de la biodiversidad y el hábitat. Sin embargo, como la mayoría de las naciones industrializadas, su puntuación más baja fue en la contaminación atmosférica.

3.Costa Rica: cuenta con una puntuación de 86.4 y con 4.5 millones de habitantes, y posee grandes extensiones naturales, cuenta con densos bosques, abundante agua y vida silvestre.Basa su economía en una robusta industria ecoturística que se ve beneficiada por las acciones gubernamentales y privadas que se han tomado para proteger la biodiversidad.



Para ver todo el contenido dar clic en Mas Informacion

Read more ►

Zinedine Zidane

0 comentarios
Zinedine Zidane ha demostrado que su talento sigue intacto. En un evento organizado por la marca deportiva Adidas, en donde entrenaban jóvenes figuras del fútbol francés, el campeón del mundo de Francia 1998 dejó en ridículo a un arquero.

En mi punto personal el ultimo jugador leyenda de nuestros tiempos...



Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco