viernes, 29 de julio de 2011

El Bluetooth Literalmente

0 comentarios
Read more ►

Un Litro De Luz

0 comentarios

¡Y se hizo la luz!

No hizo falta un proyecto complejo de tendido eléctrico, ni quemar miles de litros de combustible. Una simple idea ha permitido atrapar la potencia del Sol en una botella para alumbrar las desvencijadas y oscuras viviendas de una comunidad humilde en Filipinas.

La lámpara no es más que una botella transparente de plástico rellena con agua purificada y lavandina, que se inserta en orificios abiertos en los techos para aprovechar la luz exterior durante el día.

El efecto es sorprendente. Los rayos del Sol viajan a través del envase y la mezcla genera una refracción brillante de 360 grados, que ilumina cualquier habitación con la misma intensidad de una bombita eléctrica de 55 watts, a un costo de 2 a 5 dólares. 


Para ver todo el contenido dar clic en Mas informacion
Read more ►

La Deuda De Estados Unidos Representada Graficamente

0 comentarios

En Estados Unidos y en el mundo entero están a la espera del "Día D", el 2 de Agosto, fecha en que Estados Unidos deberá resolver si eleva el techo de su deuda o entra en cesación de pagos, pues ese dia el Tesoro ya no tendría fondos. Veamos que tan grande es la deuda del país del norte ejemplificando con un billete de 100 dólares. Solo para aclarar, lo términos de las cantidades están en anglosajón.

10,000 Dolares


Un Millon De Dolares



100 Millones De Dolares


Un Billon De Dolares


Un Trillon De Dolares




 15 Trillones De Dolares



114.5 Trillones De Dolares

Esta es la deuda total de EUA representada graficamente y por la cual, Obama se esta volviendo chango.


Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco