miércoles, 14 de septiembre de 2011

Iconatomy

0 comentarios

Iconatomy creado por Geroge Chamoun consiste en una serie de "mashups" con imagenes de artistas contemporaneos y clasicos en una especie de collage, y lo interesante es que ninguna imagen ha sido alterada o manipulada, lo cual le da mas meritos. 
Para ver todo el contenido dar clic en Mas Informacion
Read more ►

Sueteres Famosos

0 comentarios

Read more ►

Windows 8 (Developer Preview)

0 comentarios

Microsoft ha presentado su nuevo Windows 8, la nueva versión de su sistema operativo. La compañía ha mostrado a desarrolladores su nuevo SO en el evento Build Windows. El nuevo Windows 8 destaca por su interfaz táctil denominada Metro, que rompe supone un cambio radical respecto a Windows 7, y una apuesta clara por el almacenamiento en la nube (Live).

El mes de septiembre ha sido el escogido para lanzar el preview de Windows 8. Después de horas de anticipos a través de Twitter, enlaces que no cargaban y novedades que llegaban a cuentagotas desde la conferencia Build, las mentes maestras de Redmond han abierto las descargas del primer preview de Windows 8. El preview de Windows 8 está disponible en una versión de 64 bits, que incluye herramientas para desarrolladores, y las otras dos versiones son de 32 y 64 bits, pero no contienen esas herramientas. La primera imagen ISO tiene un tamaño de 4.8 GB, mientras que las otras dos son de 3.6 GB (64-bit) y 2.8 GB (32-bit).

Si decides instalar al preview de Windows 8 sobre XP, sólo podrás conservar perfiles y archivos. Instalado sobre Vista y 7, además de lo antes mencionado, podrás importar algunos parámetros de configuración. Todas las versiones están en ingles. Microsoft sabe que con su nuevo sistema operativo se juega mucho. La industria espera que los de Redmond recuperen terreno perdido e innoven para hacer frente a iOS y sobre todo a Android. La compañía, consciente de la presión, ha facilitado algunos datos sobre su posición en el mercado para recordar con son líderes en muchos campos. Como ejemplo, han confirmado que ya se han vendido 450 millones de Windows 7, lo que hace que el SO supere a Windows Xp. Lo que más destaca en Windows 8: Su interfaz gráfica, Metro. La compañía ha introducido un sistema de control mediante toques con el que el usuario tendrá acceso a la información importante y el control de los contenidos con gran simplicidad. Metro es una interfaz utilizada en Windows Phone, que se adapta para llevar sus beneficios gráficos a Window 8. Las aplicaciones y contenidos se presentan en recuadros que ofrecen de un vistazo información sobre la aplicación.  

Requerimientos Para Windows 8:

1 gigahertz (GHz) o más rápido 32-bit (x86) o 64-bit (x64)
1 gigabyte (GB) de RAM (32-bit) o 2 GB de RAM (64 bits)
16 GB de espacio disponible en disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)
DirectX 9 con WDDM dispositivo gráfico 1.0 o superior
Aprovechando la entrada táctil requiere una pantalla que soporta multi-touch
 DESCARGA


Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco