martes, 26 de julio de 2011

Los 10 Animales Mas Peligrosos

0 comentarios

1. Mosquito

Esos pequeños insectos que normalmente te producen una picazón pueden transferir muchas enfermedades como la malaria. Estos pequeños insectos son responsables de más de 2 millones de muertes de personas al año.




2. Cubozoos o Cubozoa

Llamadas comúnmente avispas de mar por su peligroso veneno, poseen cierta semejanza con las medusas. Se trata de especies australianas, filipinas y de otras áreas tropicales. Pueden tener hasta 60 tentáculos cada uno de 15 pies de largo que producen la toxina suficiente para matar a 60 humanos.




3. Cobra

Son un grupo de serpientes venenosas, conocidas por su aspecto amenazante y su mordedura. Habitan en zonas tropicales y desérticas del sur de Asia y África. Es fácil reconocerlas porque despliegan una especie de “capucha” en la zona de la cabeza cuando están irritadas o en peligro. Se alimentan de roedores y aves a las que matan inyectándoles una neurotoxina a través de los colmillos. Aunque no es la más venenosa de las serpientes, es la causante de la mayoría de las 50 000 muertes al año por mordedura de serpiente que se dan en el mundo.




4. León Africano


Es un mamífero carnívoro considerado como el segundo felino más grande del mundo, después del tigre. Actualmente sólo se les puede encontrar en varias partes de África y en la India. Estos felinos prefieren habitar en lugares cálidos. Son considerados como cazadores casi perfectos.



5. Elefante

Estos animales presentan una prolongación nasal muy desarrollada (comúnmente conocida como trompa), que gracias a su desarrollada musculatura les permiten utilizarla a modo de mano para agarrar objetos y comida. Los elefantes también poseen colmillos, grandes dientes que salen de su mandíbula superior. Otra de las características principales de los elefantes es que poseen unos grandes pabellones auditivos. La principal función de estas orejas es la termorregulación del animal. Se alimentan casi exclusivamente de hierbas, cortezas de árboles y algunos arbustos. No todos los elefantes son tan amigables como se puede pensar a que son los causantes de la muerte de 500 personas al año en promedio.


Para ver todas las imagenes dar clic en Mas Informacion
Read more ►

Microsoft Saluda A Linux

0 comentarios

La Fundación Linux abrió un concurso de videos para que los usuarios envíen sus piezas para festejar los 20 años del sistema de código abierto. Y la empresa de Bill Gates respondió.

“Microsoft sólo desea decir…” es el título del video que la empresa de Redmond envió a la Fundación Linux para saludar por un nuevo aniversario.

En las imágenes puede verse al clásico pingüino que representa a Linux acompañado por un personaje con muchas similitudes a Bill Gates.

El video concluye con una modificación de la frase "Microsoft versus Linux", tachando el "versus" y colocando en su lugar un amistoso "and".

La pieza no hace más que recordar el complicado comienzo en la relación entre Linux y Windows, dos productos que con el tiempo aprendieron a convivir.

Incluso, en el video se recuerda lo sucedido en Halloween de 1998, cuando se conocieron documentos internos de Microsoft hablando de la amenaza que representaba Linux. Se llegó a mencionar que éste era una amenaza a la propiedad intelectual.

Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco