martes, 10 de mayo de 2011

Feliz Dia De Las Madres!

0 comentarios


"El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón "
(Honoré de Balzac)

Les deseo un dia lleno de felicidad y sobre todo en compañia de su madre 
la unica que nos aguanta nuestros desmadritos y que es sinonimo
de la palabra incondicional, amenla y cuidenla pues solo
tenemos una.




Read more ►

Al Infinito Y Mas Alla!...

0 comentarios
 

wtf!
Read more ►

Hasta La Vista Baby...

0 comentarios
Arnold Schwarzenegger se separó de su esposa


El actor y ex gobernador de California, de 63 años, ahora vive solo en su mansión de Los Ángeles. Tuvieron cuatro hijos.

Tras 25 años de matrimonio, Mariah Shriver abandonó la mansión en Brentwood, cerca de Los Ángeles, en la que vivía con el ex gobernador de California y actor Arnold Schwarzenegger.

"Actualmente vivimos separados, mientras trabajamos en el futuro de nuestra relación", dijo la pareja, según indicó el diario Los Ángeles Times.

Schwarzenegger, de 63, y Shriver, de 55 años, señalaron que tienen previsto seguir ocupándose juntos de sus cuatro hijos.

El ex gobernador de California y la sobrina del asesinado presidente estadounidense John F. Kennedy celebraron el 26 de abril el vigésimo quinto aniversario de su boda.

Para ambos el actual es un tiempo de "grandes cambios personales y laborales", dice el comunicado.

La pareja solicitó que se respete su esfera privada durante la separación.

El mandato de Schwarzenegger como gobernador finalizó en enero. Desde entonces, el astro de películas como "Terminator" y "Conan, el Bárbaro" expresó su deseo de volver a trabajar como actor. Recientemente se dio a conocer que posiblemente volverá a rodar Terminator.

Image and video hosting by TinyPic


Read more ►

The Pirate Bay Hace Llamado Por "Internet Libre"

0 comentarios

Imitando aquel llamamiento al pueblo inglés para que luchara contra los nazis que hizo Winston Churchill hace 70 años mediante su mítico discurso “Finest Hour”, los responsables del popular rastreador de
torrents The Pirate Bay acaban de publicar otro, este dirigido a los ciudadanos de la Unión Europea, animándonos a batallar por una Internet libre y sin censura en Europa.

El llamamiento, lanzado en el blog de The Pirate Bay, llega en este momento como respuesta a la propuesta que hace unas días surgió en el Consejo de la Unión Europea para crear un “Gran Firewall”, similar al existente en China, con el que controlar el acceso de los ciudadanos a cualquier contenido de Internet y bloquear sitios web. Una propuesta muy peligrosa que como era de esperar disparó la alarma entre usuarios y proveedores de Internet —ellos serían el brazo ejecutor— y complació únicamente a los del lobby del copyright.

De aprobarse algo así The Pirate Bay —vetado en la actualidad en varios países— sería de los primeros sitios en caer, pero como deja ver su comunicado las consecuencias irían mucho más allá:

Creemos que la batalla por Internet está a punto de comenzar. Una batalla donde está en juego la supervivencia de una web sin censura, de nuestra propia libertad y de la continuidad a largo plazo de nuestros sitios y nuestros seguidores. La furia y la fuerza de nuestros enemigos muy pronto se convertirá en la nuestra. El lobbie sabe que va a tener que derrotarnos en Bruselas o perderá la guerra. Si somos capaces de enfrentarnos a ellos, toda Europa será libre y el mundo podrá avanzar hacia grandes miras con el sol iluminado.



Si fracasamos, entonces el mundo entero, incluyendo todo lo que hemos conocido, se hundirá en el abismo de una nueva edad oscura más siniestra y prolongada por las luces de la ciencia pervertida. Acerquémonos pues con la llave de nuestros propios deberes de una Internet libre con multitud de sitios que durarán miles de años

¿Hasta dónde piensan llegar nuestro políticos para proteger la industria del copyright? La verdad es que nadie lo sabe ya que como vemos cada vez están más dispuestos a hacer cualquier cosa y a cualquier precio. Lo que sí tengo muy claro es que como bien dice The Pirate Bay en el llamamiento, debemos acercarnos y enfrentarnos unidos contra el lobby y todos aquellos órganos políticos que están bajo su bota si no queremos que el mundo entero se hunda “en el abismo de una nueva edad oscura”.
Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco