martes, 10 de mayo de 2011

Hasta La Vista Baby...

Arnold Schwarzenegger se separó de su esposa


El actor y ex gobernador de California, de 63 años, ahora vive solo en su mansión de Los Ángeles. Tuvieron cuatro hijos.

Tras 25 años de matrimonio, Mariah Shriver abandonó la mansión en Brentwood, cerca de Los Ángeles, en la que vivía con el ex gobernador de California y actor Arnold Schwarzenegger.

"Actualmente vivimos separados, mientras trabajamos en el futuro de nuestra relación", dijo la pareja, según indicó el diario Los Ángeles Times.

Schwarzenegger, de 63, y Shriver, de 55 años, señalaron que tienen previsto seguir ocupándose juntos de sus cuatro hijos.

El ex gobernador de California y la sobrina del asesinado presidente estadounidense John F. Kennedy celebraron el 26 de abril el vigésimo quinto aniversario de su boda.

Para ambos el actual es un tiempo de "grandes cambios personales y laborales", dice el comunicado.

La pareja solicitó que se respete su esfera privada durante la separación.

El mandato de Schwarzenegger como gobernador finalizó en enero. Desde entonces, el astro de películas como "Terminator" y "Conan, el Bárbaro" expresó su deseo de volver a trabajar como actor. Recientemente se dio a conocer que posiblemente volverá a rodar Terminator.

Image and video hosting by TinyPic


0 comentarios:

 

Copyright © El Pacha Loco