martes, 16 de agosto de 2011

Until The Light Take Us (2009)

0 comentarios
Con "Until the Light Takes Us" estamos ante el último documental que intenta esclarecer los años más oscuros del Black Metal noruego y en especial la figura de Vark Virkenes, miembro de la banda Burzum que pasara 16 años en la cárcel por el asesinato de Øystein Aarseth (Euronmousy) y por el delito de incendiar las iglesias de Storetveit, Åsane, Skjold, la capilla de Holmenkollen en Oslo, y en consecuencia provocar la muerte de un bombero. La película, ganadora el pasado 27 de septiembre 2009 de la Atenea de Oro al mejor documental en el Festival Internacional de Cine de Atenas, es el resultado de dos años de trabajo por parte de Audrey Ewell y Aaron Aites, los cuales pasaron dos años en Noruega recopilando hasta más de 350 horas con entrevistas a destacadas figuras del "Círculo Black" como Gylve Nagell, Jan Axel Blomberg, Kjetil Haraldstad, Olve Eikemo, Harald Naevdal, Harmony Korine, Bjarne Melgaard, Kristoffer Rygg, Bard Eithun y Vark Virkenes.

Recomendacion,reproducirla con VLC Player.

Read more ►

Tocando Una Guitarra De 27 Cuerdas!

0 comentarios

Image and video hosting by TinyPic
Read more ►

AC/DC Y Sus Nuevos Vinos

0 comentarios
SÍDNEY. El célebre grupo de música heavy australiano AC/DC lanzará una gama de vinos que llevarán los nombres de sus canciones más famosas, informaron fuentes allegadas al negocio.


El grupo se asoció con la empresa vinícola australiana Warburn Estate, con quien llevará a cabo este proyecto.



La iniciativa pondrá en el mercado un cabernet sauvignon llamado “Highway to hell” ("Autopista al infierno", un sauvignon blanco de nombre “Hells Bells” ("Las campanas de los infiernos" o un moscatel “You shook me all night long” ("Me sacudiste toda la noche".

“Para nosotros, no había dudas sobre la necesidad de distribuir (esas botellas) en todo el territorio, sin dejar a nadie de lado”, dijo Steve Donohue, director general de compras de Woolworths Liquor Group, cuyos establecimientos comercializarán los caldos del mítico grupo de música.


“Es un fenómeno mundial y una primicia en el mercado” del vino, añadió.
Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco