miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sabias Que? I

1 comentarios
1.¿La medusa turritopsis es el único animal inmortal del mundo? 


La especie de medusa turritopsis nutricula es el único animal del mundo que se podria decir que ha descubierto el secreto de la eterna juventud. La medusa tiene la habilidad de revertir su ciclo desde el estado adulto a pólipo inmaduro, es decir, su estado anterior. Y de su estado pólipo puede volver a estado adulto, sin ningún tipo de límite, augmentando con ello su esperanza de vida de manera indefinida. Los científicos creen que es el único animal conocido con dicha habilidad. Su secreto es un proceso llamado transdiferenciación, en el cual un tipo de células se transforman en otras células. Algún animal como la salamandra puede hacer transdiferenciaciones limitadas y regenerar órganos amputados. La turritopsis va más allá y puede regenerar todo su cuerpo entero una y otra vez, dando como resultado el temor de una plaga en aguas caribeñas.

2.¿1 de cada 3 personas que dice haber visto "El Padrino" miente? 


La compañia británica Lovefilm realizó una encuesta en la cual se les preguntaba a sus usuarios, entre otras preguntas, con qué películas han mentido diciendo que las han visto. El resultado británico dió como vencedora a "El Padrino", con 1 de cada 3 personas mintiendo al decir que la habian visto. Además la encuesta preguntaba también por qué mentían, dando como resultado más repetido (4 de cada 5 personas) "para impresionar a otros individuos". Los 10 resultados más repetidos de la encuesta fueron: El Padrino, 1972 (30%) Casablanca, 1942 (13%) Taxi Driver, 1976(11%) 2001: Odisea en el Espacio, 1968 (9%) Perros de la Calle, 1992 (8%) This Is Spinal Tap, 1984 (7%) Apocalypse Ahora, 1979 (6%) Buenos Muchachos, 1990 (5%) Blade Runner, 1982 (5%) The Great Escape, 1963 (4%)

3.¿Sabías que el nuevo Spiderman es latino y negro? 



Cuando hace poco más de un mes Marvel mató a Peter Parker en su serie de comics Ultimate ya anunció que otro joven ocuparía su lugar como Spiderman. El nuevo hombre araña está a punto de ver la luz y su estreno no dejará a nadie indiferente. Miles Morales es el nombre del nuevo portado del traje de Spiderman, un adolescente de raíces afroamericanas y latinas natural de Nueva York y hará su puesta de largo en el número cuatro de Ultimate Fallout, la miniserie que pone punto y seguido a la actual historia La Muerte de Spiderman, publicada en Estados Unidos a finales el pasado mes de junio. 


4.¿Sabías que Domino’s Pizza planea abrir una sucursal en la Luna? 


Así como lo ves. Domino’s Pizza prepara un proyecto de pizzería en la Luna. Aunque esto no es la primera vez que una pizza viaja al espacio. En 2001, la pizza rival Hut envió pizzas a la Estacional Espacial Internacional. Pero esta vez Domino’s va en serio, y su ambición es más grande, a saber, abrir en la Luna el primer restaurante cósmico de la historia, según ha anunciado la marca japonesa. 


5.¿Sabías que Avatar es la película más pirateada de todos los tiempos?


La película de ciencia ficción Avatar, del director James Cameron, se convirtió en la producción más pirateada de todos los tiempos a través de la plataforma BitTorrent de Internet, según publicó este jueves la revista estadounidense Entertainment Weekly. Avatar, que también ostenta el título del rodaje más taquillero de la historia del cine, fue descargada ilegalmente 21 millones de veces, dos millones más que la última entrega de Batman “The Dark Knight” y la primera parte de la saga “Transformers”.
Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco