viernes, 19 de noviembre de 2010

Resumen De La Saga De Crepusculo

1 comentarios
  La mejor forma de resumir 1,748 paginas hahaha (fuente: marcianos.com.mx)
Read more ►

Cowboys Vs Aliens (2011)

0 comentarios
Hola!
La mezcla entre vaqueros y extraterrestres suena algo como si  Paquita La Del Barrio hiciera un dueto con Daft Punk, y aunque usted no lo crea. Jon Favreu (Iron Man II, Elf) vuelve el proximo 29  de Julio del 2011 con una super produccion "hollybudense". Y tambien con un reparto muy prometedor a cargo de: Daniel CraigHarrison FordOlivia WildeSam Rockwell y la mexicana Ana De La Reguera.

1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Craig) sin memoria de su pasado llega al duro pueblo desértico de Absolution. La única pista a su historia es un misterioso grillete que le rodea una muñeca. Lo que descubre es que los pobladores de Absolution no dan la bienvenida a extraños, y nadie mueve un dedo en las calles a menos que les sea ordenado por el Coronel Dolarhyde (Ford). Es un pueblo que vive en el miedo. Pero Absolution está a punto de experimentar miedo que pocas veces puede ser comprendido cuando la desolada ciudad es atacada por merodeadores del cielo. Llegando con una impresionante velocidad y luces brillantes para abducir a los indefensos uno por uno, estos monstruos desafían todo lo que los residentes han conocido. Ahora, el extraño que rechazaron es la única esperanza de salvación. Mientras este tirador empieza a recordar quién es y dónde ha estado, se da cuenta que tiene un secreto que podría darle al pueblo una oportunidad de lucha contra las fuerzas extraterrestres. Con la ayuda de la viajante Ella (Wilde), reúne a una cuadrilla compuesta de antiguos oponentes, Dolarhyde y sus hombres, forajidos y guerreros apache en peligro de aniquilación. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para una batalla épica de supervivencia.

 

Los efectos especiales lucen excelentes, al parecer sera estreno mundial y bueno...Jon Favreu ganando mas credibilidad en peliculas de esta indole.
Read more ►

3 Temas Para Win 7

0 comentarios
Modern Warfare II Theme

Ubuntu Theme (Para los que le gusta Ubuntu pero prefieren Win 7)

Ultimate Black




Read more ►

Los Gritones

0 comentarios
 
Poca madre!
Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco