lunes, 28 de febrero de 2011

El Niño Corneta

0 comentarios

Read more ►

10 Alimentos De Peligro

0 comentarios
Un Estudio realizado por Médicos, expertos revelo que las cosas que hay veces que comemos o tomamos cotidianamente en realidad son Peligrosas.



Hot-dog
Bocadillo por excelencia para los que almuerzan apurados, el hot dog tiene peor fama que Satanás para la Academia Americana de Pediatría. La entidad realizó un estudio en el que se demostró que casi el 20% de las muertes por asfixia -relacionadas a la comida- en niños menores de 10 años es causado por las salchichas.

Cafe Caliente
Más allá de que la cafeína en exceso provoca trastornos de sueño y aumenta las posibilidades de un ataque cardíaco, también está comprobado que en los locales gastronómicos el café se sirve a temperaturas peligrosas. Tanto McDonald's como Starbucks afrontaron juicios millonarios por ofrecerlo demasiado caliente. En 1992, una anciana fue indemnizada con US$ 2,86 millones por McDonald's porque un vaso gigante de café le produjo quemaduras en el 6% del cuerpo.

Hongos
No era tan cierto aquello de que todo lo que nos da la naturaleza es sano. Sin ir más lejos, los hongos pueden resultar mortales si uno no sabe qué especie está comiendo. Por eso, si usted está de paseo en la campiña no se le ocurra ponerse a recolectar nada que se parezca a un champiñón u hongo. Variedades como la death cap, destroying angels y neadly webcap son altamente venenosas y llevan sin escalas a la muerte.

Atún
Se sabe que una latita de atún siempre viene bien cuando la heladera está vacía y no hay nada para comer. Sin embargo, la Food and Drug Administration (FDA), el máximo ente de la alimentación en Estados Unidos, ha sido muy claro al respecto: el atún es riesgoso para las mujeres embarazadas y los niños en desarrollo, por sus altos niveles de mercurio, que afectan el sistema nervioso.

Para ver todos los alimentos dar clic en Mas Informacion
Read more ►

Gmail, Fail!

0 comentarios

Google también falla: Se borran 500 mil cuentas de Gmail por accidente

Según un informe de Google se suscitó un fallo en su sistema lo que produjo el borrado de entre 150.000 y 500.000 casillas de correo de su sistema; Gmail.

También advierten que con este borrado se eliminaron todos los datos asociados a ellas. Adjuntos, fotos, carpetas, etc. Según la compañía este error repercutió en el 0.29% de los usuarios con que cuenta el sistema...

Según los técnicos han encontrado la manera de restaurar las cuentas borradas, pero no su contenido.
Esto ocurrió ayer domingo 27 de febrero por la tarde alrededor de las 3 pm.


Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco