martes, 30 de agosto de 2011

Kamasutra-Informatico

0 comentarios

Read more ►

Compilacion De Fails: Agosto

0 comentarios
Read more ►

Foto Filtrada De Steve Jobs, Luciendo Muy Enfermo

0 comentarios
En la red circula una instantánea del creativo más importante de Apple, en la que luce un aspecto lamentable. Al parecer, la imagen podría estar truqueada.


En días pasados, Steve Jobs anunció su renuncia al frente de la compañía Apple a través de un comunicado, según informó EL UNIVERSAL.

Dicha noticia le dio la vuelta al mundo en segundos y se empezaron a crear miles de historias alrededor del hecho.

Esto porque, en el comunicado, Jobs, sólo manifestó: "Siempre he dicho que si llegaba el día en el que no podría hacer frente a mis obligaciones al frente de Apple como consejero delegado, sería el primero en hacérselos saber. Desafortunadamente, ese día ha llegado".

Los verdaderos motivos de su salida se desconocen. Sin embargo, algunos rumores fuertes señalan que ésta tiene que ver con su salud, pues en 2004 superó el cáncer de páncreas y en 2009 fue sometido a un transplante de hígado.

A partir de esta noticia, el sitio electrónico TMZ publicó una fotografía que asegura fue tomada justo dos días después de la renuncia de Jobs a Apple.

Las razones del la desestimación de la legalidad de la instantánea inicia en que para empezar, la fotografía es de muy baja calidad y hay partes modificadas.


Por ejemplo, en el lado de la mejilla y en el cuello se ve un pequeño corte que hace pensar que es una imagen sobrepuesta en otra.

Asimismo, las piernas se ven recortadas para que coincidan entre sí, y otra parte se ve estirada
Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco