jueves, 3 de noviembre de 2011

Erase Una Vez Un Hipopotamo...

0 comentarios

Image and video hosting by TinyPic
Read more ►

Unthink (La Red-Social Anti-Facebook)

0 comentarios
Se trata de un sitio que quiere captar a los usuarios que abandonaron el sitio de Mark Zuckerberg.

 Presenta una política de seguridad clara sin apropiarse de ninguno de los contenidos que las personas suban Facebook cuenta con 800 millones de usuarios en todo el mundo, pero también tiene algunos detractores y a ese público apunta la red social Unthink.

Que se define justamente por ser anti Facebook. Este nuevo sitio se diferencia principalmente en el hecho de que su política de privacidad es muy clara y no toma propiedad por ningún material publicado por el usuario en la red, sino que el mismo sigue siendo el dueño de los contenidos. Además, ofrece opciones de privacidad simples para que el público pueda manejar las publicaciones y ofrece una opción paga -US$2 al año- para evitar todo tipo de publicidad.

Unthink fue creada en 2008 y durante tres años estuvo siendo perfeccionado por un grupo de desarrolladores, que tienen como objetivo el público que dejó de usar Facebook, aquellos que nunca lo utilizaron o quienes se encuentran disconformes. Igualmente, integra todas las funcionalidades de Facebook, Twitter y LinkedIn y convierte al usuario en "propietario de todo lo que publica". 

Además, presenta la opción "valija de emancipación" que le ofrece la posibilidad de migrar todos los contactos de desde la red social de Zuckerberg.

Read more ►

Los Sitios Mas Populares Del Mundo Para Suicidarse

0 comentarios

Los escenarios que más suicidios registran en el mundo —dos puentes, dos acantilados y un bosque— se encuentran repartidos entre Inglaterra, Australia, Japón y Estados Unidos. Para todo hay lugares favoritos en la vida, incluso para llevar a cabo ese desahuciado y definitivo ritual que llamamos suicidio. 

Según la Organización Mundial de la Salud, en datos aproximados, anualmente un millón de personas se suicidan alrededor del mundo. Esto es, un suicidio cada cuarenta segundos De acuerdo con las estadísticas, esta práctica ha registrado un aumento de 60% en los últimos 25 años y se tiene proyectado un posible aumento del 100% en la próxima década. 

Curiosamente, y a pesar de que el suicidio es una de las decisiones más tristes y más íntimas que una persona puede tomar, existen algunos puntos alrededor del mundo que se han consagrado como parajes predilectos de aquellos determinados a acabar con sus propias vidas. 

En algunos casos resulta evidente el criterio para elegir estos sitios (en especial la altura), sin embargo, aun tomando en cuenta esa característica, no deja de llamar la atención cuáles pudiesen ser las demás variables que influyen en su funesta popularidad. De hecho, cuatro de ellos ni siquiera se encuentran en los países incluidos entre las diez naciones con mayores tasas de suicido per cápita (solo Japón se encuentra en ese listado). A continuación la lista de los cinco lugares más populares para suicidarse, dos de ellos son puentes, otros dos son tajantes acantilados junto al mar y, finalmente, un lúgubre bosque en Japón. 

Puente Humber (Inglaterra) 


Desde que este puente de más de dos kilómetros de longitud fue inaugurado cerca de Hull, en 1981, más de 200 personas han saltado con la intención de suicidarse (solo cinco de ellos no lograron su cometido). En respuesta a la penosa celebridad de este puente, las autoridades decidieron implementar en 2009 unas barreras “anti-suicidios” en ambos costados de la estructura. 

The Gap (Australia) 

 A pesar de ser un escenario de admirable hermosura, este acantilado conocido como “La Brecha” (The Gap en inglés), ubicado al este de Sydney, en Nuevo Gales del Sur, es uno de los sitios que mayor número de suicidios registran en el mundo. Se calcula que aproximadamente cincuenta personas se quitan la vida saltando desde lo alto de esta muralla junto al mar. Y los números serían sin duda más alarmantes si no fuera por Don Ritchie, el heroico hombre que diariamente vigila el lugar para detectar potenciales suicidas a quienes disuade de tomar esta irreversible decisión. Ritchie, de 85 años, ha salvado al menos a 160 personas, aunque se rumora que el número podría rondar las 400

Beachy Head (Inglaterra)

 Este majestuoso acantilado con peñascos de roca blanca es, como en el caso de The Gap, un lugar que destaca por su belleza natural pero, paradójicamente, también lleva consigo un trágico historial. Al menos una veintena de personas acuden anualmente a suicidarse. Afortunadamente las autoridades han tomado distintas medidas para desestimular el ímpetu suicida (patrullaje diario de la zona para localizar a potenciales “saltadores”, letreros con números telefónicos para dar asistencia a la gente al borde de terminar con sus vidas, etc.). Estas medidas han logrado reducir el número de suicidios.
 

Bosque Aokigahara (Japón)
  
 Este fantasmagórico y poético bosque se ha hecho de una triste reputación como el segundo lugar más popular del planeta para suicidarse. Desde mediados del siglo XX, el Aokigahara ha promediado 30 suicidios anuales (aunque en años recientes esa cifra ha sido preocupantemente rebasada, por ejemplo en 2003, cuando esa se duplicó, o en 2002, cuando se registraron 78 muertes por propia mano). Curiosamente este bosque, también conocido como “el mar negro de árboles” y ubicado a los pies del Monte Fuji, está asociado con entidades demoníacas dentro de la mitología japonesa. 


Golden Gate (Estados Unidos) 
 
 Sin duda el mayor ícono de la ciudad californiana de San Francisco, el puente Golden Gate ocupa el primer lugar en número de suicidios. Este puente, que mide más de 2,700 metros de longitud y conecta la parte norte de la bahía de San Francisco con el área de Marine County,ha registrado oficialmente 1,218 de suicidios desde que fue inaugurado en 1937 (uno cada 21 días). El número de suicidios es tal que incluso se han mapeado los principales hotspots suicidas a lo largo de sus casi tres kilómetros. “El lado favorito para los “rendidos” es por mucho el costado Este, como nos muestra la gráfica, con cerca de un 80% de mortales predilecciones; y el hotspot suicida sería sin duda la porción ubicada entre la San Francisco Tower y la Marin Tower.
Read more ►

Como Todo Se Va Al Carajo En Un Apocalipsis Zombie!

1 comentarios














Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco