lunes, 14 de marzo de 2011

El Antes Y Despues De Japon

0 comentarios


Impresionante! y deseando la pronta recuperacion de aquel hermoso y gran pais.
Read more ►

Un Rayo De Sol (Version A La India)

0 comentarios
 

En la India no se quedan atras...


Read more ►

Teclado Especial Para El Uso De Facebook

0 comentarios
Lanzan un teclado de PC diseñado para usar Facebook



El periférico incorpora diecinueve botones para realizar acciones específicas en la red social. Costará 30 dólares en los Estados Unidos.


El auge de las redes sociales puede llegar a cambiar incluso los teclados de las computadoras. Así sucede con SNAK, un nuevo teclado específicamente diseñado para navegar en Facebook, que incorpora 19 botones con funciones exclusivas para moverse en la red social.


Además de las teclas tradicionales, SNAK despliega en sus laterales 19 botones que sirven para dar órdenes directas y precisas sobre diferentes gestiones que pueden hacerse dentro de Facebook.


Según el video promocional, el teclado incluye en su parte izquierda 11 botones para consultar los mensajes, administrar peticiones de amistad, visualizar alertas, editar el perfil o volver a la página de inicio, entre otras opciones. En su parte derecha, se disponen los ocho botones restantes dedicados a tareas a envió de fotos y vídeos, o mensajería privada entre otros.


Según Robert Amato, CEO y fundador de Social Keyboards, este nuevo teclado de su empresa favorecerá "la rapidez de uso y la fiabilidad de Facebook". El precio de venta en Estados Unidos ronda los 30 dólares y su compra internacional puede realizarse a través de la página oficial de la compañía Social Keyboards

Image and video hosting by TinyPic
Read more ►

AMD Bulldozer (8-Core)

0 comentarios




AMD podría adelantarse a Intel en la batalla de multinúcleo con el lanzamiento de la nueva generación de procesadores Bulldozer comercializados bajo la serie genérica ‘FX’ y de la que ya conocemos los cuatros primeros modelos y sus Box-Art.


Cuatro modelos Bulldozer FX-8130P, FX 8110, FX-6110 y FX-4110 han sido listados. Los últimos con 4 o 6 núcleos y los dos primeros con ocho núcleos de procesamiento nativo que serían los primeros en llegar al mercado de consumo en el segundo trimestre del año.






Procesadores con 4/6/8 Mbytes de caché de segundo nivel (respectivamente según el número de núcleos), controladora de memoria integrada DDR3-1866, soporte para la tecnología Turbo Core (similar al Turbo Boost de Intel) y multiplicador desbloqueado para facilitar el overclocking.


No se ha facilitado la frecuencia de reloj de serie para los modelos aunque superarán los 3 GHz. Su consumo en TDP se mantienen de los Phenom II actuales entre 95 y 125 según el número de núcleos activos. Estarían fabricados por GlobalFoundries en procesos tecnológicos de 32 nanómetros y se complementarían con las gráficas dedicadas más avanzadas de la firma, serie Radeon 6000, para completar un conjunto de gran rendimiento para ordenadores de sobremesa.






No se han facilitado precios de salida aunque es seguro que AMD hará valer un precio contenido frente a su competidor Intel al que podría adelantar con la comercialización de los primeros procesadores con ochos núcleos del mercado de consumo. Las cajas para comercialización ya están diseñadas y son las que ves en las imágenes, potenciando la nueva serie FX.
Read more ►

Alerta De Tsunami, Fail!

0 comentarios

Luego de la terrble situacion que se vive en Japon, tras el tsunami, se emitio alerta a las costas de los paises donde impera el Oceano Pacifico, y este fue el caso de Chile. Al parecer un niño de identidad desconocida hasta el momento, fue presa del panico... vean el video...
Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco