miércoles, 20 de octubre de 2010

The Rite (2011)

0 comentarios
El fin de semana fui a ver The Last Exorcism (El Ultimo Exorcismo) recalco que el genero del horror es de mis favoritos (lo se, soy un pendejo y nose nada de cine), pero solo puedo decir que no mamen!, Eli Roth debe re-plantearse si este genero es lo suyo. Aunque la verdad hubo momentos que la peli me dio cosa, jamas llego a un momento brillante, o que deveras me alla exacerbado y decir: ala!... verga! Dios nos cuide!, no vale la pena ir a gastarte el toston al cine por esta peli, preferible ir a rentarla a tu videoclub mas cercano cuando salga en dvd/blu-ray, y bueno me desvie un poquito de la entrada....

The Rite dirigida por Mikael Hafstrom llegara a las carteleras de los "yunaided steits" el 28 Enero del proximo año y a Mexico solo dios sabe, el tema principal de la peli es nada mas y nada menos que Exorcismos. (haha) Inspirada en hechos reales, sobre un joven sacerdote estadounidense que viaja a Italia, a una escuela, aprendera y se enfrentara a este acto tan cuestionable, como cuestionable, o en otras palabras, se han hecho pendejos! en El Vaticano sobre este tan polemico tema. 

El reparto correra a cargo de Anthony Hopkins, Alice Braga y Colin O'Donoghue (mencion a principales). El trailer luce interesante, pero tampoco se ve como algo fuera de serie, y por favor! que traten de contar una buena historia al menos.
Necesitamos heroes, valientes, genios...verdaderos directores en este genero.
Me encantaria que Clint Eastwood o los Hermanos Coen
alguna vez, realizaran un proyecto filmico (Si, esto es muy muy muy guajiro) de esta naturaleza.   

Read more ►

Radiohead - Ok Computer (1997)

2 comentarios
Hola

Se me viene a la mente, cuando hace tres años:  Radiohead  mando directito con zapatillas de ballet y de puntitas a chin$%&&/ a EMI un gigante de las discograficas, y puso a temblar a las demas.
Lanzando In Rainbows desde su sitio web con un nuevo sistema de pago y este consiste en que el usuario paga lo que se le de la rechingada-gana o por lo que cree que valga el album , y los resultados fueron los perturbadores para los que "hacen discos", pues hubo usuarios que pagaron mas de 100 de los verdes, na mas  para que se den un quemon.

 En 1997 salio a la venta el mejor disco (mi puto punto personal) de la banda, producido por ellos mismos, fue alabado por la critica en general, gano un Grammy en la categoria de mejor disco de "rock alternativo" y entro a la cumbre del rock de los mejores discos de los 90's.

Inmediatamente  al escucharlo la primera rolita que es Airbag se te vendra a la mente todo ese "disque nuevo sonido, del brit-rock y diras esto ya lo he escuchado" pero puro mame, ellos fueron de  los pilares en este "new wave" en definir y matizar al "nuevo" rock britanico y desde luego muchas bandas hoy en dia siguen mamando de ellos.

01. Airbag
02. Paranoid Android
03. Subterranean Homesick Alien
04. Exit Music [For A Film]
05. Let Down
06. Karma Police
07. Fitter Happier
08. Electioneering
09. Climbing Up The Walls
10. No Surprises
11. Lucky
12. The Tourist 


Recomiendo...Karma Police, No Surprises y mi favorita Exit Music (For A Film)
Read more ►

Chuck Norris Vs Zombie

0 comentarios

"Cuando Chuck Norris a sido mordido por un Zombie
 El no se convierte en un Zombie,
El Zombie se convierte en Chuck Norris"
Read more ►
 

Copyright © El Pacha Loco