miércoles, 20 de octubre de 2010

The Rite (2011)

El fin de semana fui a ver The Last Exorcism (El Ultimo Exorcismo) recalco que el genero del horror es de mis favoritos (lo se, soy un pendejo y nose nada de cine), pero solo puedo decir que no mamen!, Eli Roth debe re-plantearse si este genero es lo suyo. Aunque la verdad hubo momentos que la peli me dio cosa, jamas llego a un momento brillante, o que deveras me alla exacerbado y decir: ala!... verga! Dios nos cuide!, no vale la pena ir a gastarte el toston al cine por esta peli, preferible ir a rentarla a tu videoclub mas cercano cuando salga en dvd/blu-ray, y bueno me desvie un poquito de la entrada....

The Rite dirigida por Mikael Hafstrom llegara a las carteleras de los "yunaided steits" el 28 Enero del proximo año y a Mexico solo dios sabe, el tema principal de la peli es nada mas y nada menos que Exorcismos. (haha) Inspirada en hechos reales, sobre un joven sacerdote estadounidense que viaja a Italia, a una escuela, aprendera y se enfrentara a este acto tan cuestionable, como cuestionable, o en otras palabras, se han hecho pendejos! en El Vaticano sobre este tan polemico tema. 

El reparto correra a cargo de Anthony Hopkins, Alice Braga y Colin O'Donoghue (mencion a principales). El trailer luce interesante, pero tampoco se ve como algo fuera de serie, y por favor! que traten de contar una buena historia al menos.
Necesitamos heroes, valientes, genios...verdaderos directores en este genero.
Me encantaria que Clint Eastwood o los Hermanos Coen
alguna vez, realizaran un proyecto filmico (Si, esto es muy muy muy guajiro) de esta naturaleza.   

0 comentarios:

 

Copyright © El Pacha Loco