domingo, 9 de enero de 2011

Chico Trujillo - Vivito Y Coleando 2010

Hola,

La comunidad latina desde E.U. hasta la Patagonia Argentina ha cometido un crimen, en no darle el reconocimiento y merito que en verdad merece Chico Trujillo. Una banda Chilena pionera en la revitalización de la cumbia en Chile. Con ritmos bailables y alegres, basados principalmente en la Cumbia y con tintes de Ska, y con la medida suficiente e increible de Rock. 

Liderados por Aldo Asenjo "Macha" y con cinco discos en estudios se remontan a 1999 hasta hoy en dia, y otro crimen irracional es no traerlos al Vive Latino pues en mi perspectiva tienen esa chispa que puede poner a bailar a las grandes masas. Desconozco si han venido a Mexico, pero sin llegan a venir no la pienso dos veces.

Vivito Y Coleando titulo de sus mas reciente album, y grabado en vivo en la Cupula Del Parque O' Higgins en 2009, festeja 10 años de vida y me parece que logra capturar ese fervor popular lleno de sudor y jolgorio. Si eres mamador(a) no lo bajes (anticipo). A todos los demas parenle la oreja, que seguro les va encantar.

01 - Varga Varga
02 - Tus besos son
03 - Los sabanales
04 - Cosecha de mujeres (Con Don Roro de Sinergía)
05 - Conductor
06 - La medallita
07 - Sombrero (Con Juanito Ayala de Juana Fé)
08 - Calentones
09 - Tongoy
10 - Gran pecador (Con Banda Conmoción)
11 - Y si no fuera
12 - La pollera amarilla
13 - Loca
14 - Lanzaplatos
15 - Así es que vivo yo (sigue la fiesta)
16 - La escoba

0 comentarios:

 

Copyright © El Pacha Loco