sábado, 2 de abril de 2011

Starcraft Motion Overdirve


Blizzard acaba de impactar fuertemente en la red en especial en el sector de los "gamers", pues la saga de estrategia "Starcraft" hace su aparicion en las nuevas consolas, pero eso no es el principal motivo... pues en el video que posteriormente veran. Muestra a dos chicos apunto de jugar, pero Sorpresa! sin control, nada mas y nada menos que con Kinect. (Asi es Kinect y un juego de estrategia) Que no seria tan descabellado pensar, pues leyendo en un articulo por ahi..Hacian referencia al pobre desempeño y provecho que se le usurpado al Kinect, ni un mediano nivel de las posibilidades que nos puede ofrecer este incomprendido "accesorio"(y muy entre comillas).

Pero tampoco esto ultimo es el motivo importante; pues esta "nueva campaña" de Starcraft"Motion Overdrive" no es nada mas y nada menos que una festividad anual anglosajona llamda "April's Fool" algo asi como un "Dia De Los Inocentes". Y esta ficticia campaña resulta ser el festejo de Blizzard.

Y yo que ya me habia imaginado a todos esos "gorditos" pasados de tamales "geeks", por fin con un remedio a sus voluptuosos y flacidos cuerpos.

Otra cosa que resalto es la cantidad de foros y webs  que dan por hecho, que es otro capitulo de esta saga espacial. Lean e informense por favor!.



0 comentarios:

 

Copyright © El Pacha Loco